Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por comentar! cierto lo del diafragma, pero tenía ISO400 y no me iba a dar tiempo a bajar el iso para poder abrir más el diafragma y no quemar la foto.
En el procesado he tenido que desenfocar el fondo para resaltar al sujeto, quizás pueda darle otra vuelta al procesado y desenfocar más... aparte creo que necesito más contraste. Si hago una versión 2 la subiré. Gracias!
Aparte de lo muy centrado del motivo princiipal y que intentes desenfocar mas el fondo los hombros de las personas del primer plano confunden mucho la lectura de la imagen.
Hubiera quedado mejor menos centrada y con un puntito más de luz, por lo demás no le veo nada que me moleste, incluso esos hombros que me meten entre el público.
Gracias julio y fran por comentar.
Me anoto lo de no centrar tanto el motivo, teneis razón, lo de los hombros esta hecho a proposito para intentar crear profundidad, si hubiese tenido tiempo hubiese disparado otra sin ellos pero no fue posible.
A seguir currando en composición.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…