Street is the playground.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya había puesto una parecida, pero más de cerca. En esta los niños se ven enteros. Está hecha sin mirar, en la zona de la Ribeira, en Porto, Portugal.

Me gustó ver a los niños jugando en la calle, que cada vez se ven menos con tanta consola y tanto ordenador.

X100, 23mm @ f4, 1/1100 seg, +0.33EV e iso 400.

Saludos!

_DSF6506 por xabierpineiro, en Flickr

Me gusta! Ciertamente es una imagen que cada vez se ve menos en nuestras calles. A veces lo pienso y me produce un poco de desazón, porque yo disfruté de lo lindo mi infancia en las calles y los parques de mi barrio.

Saludos!

Yo la veo en formato cuadrado con los 3 niños del medio. En cualquier caso me gusta ese instante tan complicado de ver hoy en dia. Un saludo tocayo.

Perdona por la critica, soy nuevo y lo ultimo que quiero es hacer mala sangre. ;)

Lo único bueno que veo en esta foto es la idea, el cuarto niño en este caso estorba y el fondo tiene demasiada importancia en la composición. El procesado en escala de grises tampoco ayuda a fijarte en nada en concreto.

Un saludo

Propongo secuestrar a las cuartos niños del mundo, a ver si aprenden a dejar de estropear fotos! Jajaja, creo que si el encuadre se hubiera ido un poco a la derecha, lo justo para llegar a la columna de la izquierda no sobraría ningún niño, pero ¿sabéis que pasaría? Que habría que secuestrar a un señor... Jajaj

Mucho equipo y poca maña!

A mi no me sobra, me gusta cómo da esa sensación de estar esperando a que los otros terminen de jugar, como a ver quien es el que pierde para entrar él en el juego.

En cuanto a lo de la escala de grises, puede que no haya dejado las sombras demasiado profundas, como en otras fotos, pero jamás proceso el blanco y negro con el método de escala de grises.

Por otra parte, todas las críticas son bienvenidas, faltaría más, para eso estamos aquí, si no uno se quedaría en casa babeando con sus propias fotos y no viendo más allá de su nariz los errores que pueda cometer. Por comentar no se hace mala sangre, no hay problema. ;)

Saludos!

Atrás