Street photo

40340748-E243-4B4F-88B3-E3662B8E505D.jpeg
 
Me gusta la foto que nos nuestras, muy natural las dos chicas en lo suyo, pero les hubiera dejado más aire para ver un poco más del edificio.
 
Coincido con el comentario del compañero y además podrías corregir las verticales. A mi también me gusta mucho tu foto. Slds.
 
Con todo cariño: a mi no me gusta. La veo técnicamente correcta (a excepción de las verticales), pero no veo nada más, no me dice nada. Más bien me parece un retrato de cuerpo entero de la primera chica. Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Coincido con el compañero @emegé Hacer una foto en la calle no la convierte de manera automática en fotografía social o street photo, como quieras llamarla, esta foto está mal realizada, probablemente por la premura, quizás porque no está habituado a esta disciplina...e igualmente no muestra nada interesante, si te hubieras acercado más...una foto centrada en la guapa protagonista...ahí tendríamos, quizás un retrato urbano interesante, pero tal y como nos muestras la imagen, no la veo acertada.

Un saludo,
 
Me hubiera centrado en sus sandalias con estampado de tigre y los pies con esparadrapo... por decirte lo que más me llama de esa chica. Sigue afotando compañero.
 
Atrás
Arriba