street singer (cantante callejera)

Una toma arriesgada en su composición. Pero creo que el resulatdo es bueno, si bien no se dabe qué es lo que hace la chica si no es por el título y la explocación. Saludos

Muy buenas.

Coincido con el anterior comentario de - ric-

No se aprecia lo que hace la chica... Has probado ha recuadrar/ recortar algo para centrar un poco a la chica?

Saludos

"chica dando la espalda a terrones de azúcar "
Mejor modificar el título que modificar la toma, porque es buena :-P

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Quien mucho abarca,poco coje.Y;en mi opion eso es lo que te a pasado a ti.
Si la fotografía fura sido cortada por la esquina del edificio,la chica se fuera visto mucho mas y sabríamos que esta haciendo;por que como esta no se ve nada;y si canta es porque tu lo dice;y yo no lo dudo.

A parte de lo que te comentan, enderezaría la foto para que las verticales sean verticales...
Saludos!

Me da igual lo que dice el titulo, me da igual lo que hace la chica, me dan igual las verticales...dicho todo esto diré que me parece una foto callejera fantástica, felicidades, las reglas de la composición están para saltárselas y ser atrevidos dando un punto de vista diferente...y esta foto lo es...diferente y buenísima, felicidades

muchas gracias a todos, esto me gusta de este foro, que dais caña( estamos aqui para aprender) probe a recortar para acercar a la chica y enderezar la foto sobre las verticales, pero personalmente me gustaba mas la version sin tocar, aunque teneis razon en que es casi imposible saber lo que hace la chica, quizas el nombre no es el más apropiado. saludos!

Atrás