Streetfutbol

FutReviSin.jpg
 
Muy bonita. Nostálgica. El blanco y negro, exquisito, le da el toque evocador perfecto.
 
  • Like
Reactions: Zox
Pues si, como cuando éramos niños, dos palos o lo que fuera para hacer una portería y un balón, a veces desinchado, a veces hasta de trapo, pero cualquier cosa servía y nos lo pasábamos en grande
 
  • Like
Reactions: Zox
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encanta. La pelota parece que está en movimiento. Me gusta el formato cuadrado, suele ser incómodo para encajar una imagen, pero aquí lo veo muy bien resuelto.
 
Coincido con los compañeros. ¡Me gusta! De todas formas sus datos no son de formato cuadrado: 1200x1024 px.
 
Bueno , a mi me importa un bledo el formato , si está recortada o no , o si está pasada por una freidora , la foto tiene punch , la tonalidad y suavidad del monocromo es el correcto para la ocasión y que narices ..me gusta mucho. Un saludote desde Mallorca.
 
  • Like
Reactions: Zox
Bueno , a mi me importa un bledo el formato , si está recortada o no , o si está pasada por una freidora , la foto tiene punch , la tonalidad y suavidad del monocromo es el correcto para la ocasión y que narices ..me gusta mucho. Un saludote desde Mallorca.
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba