Streetlight

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kamigre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Kamigre estoy con @Foly la escena me parece muy buena. En la actualidad ando pensando en cosas como esta, pero un alma, un ser vivo a mí siempre me aporta. En esta ocasión si viese un alma ahí en medio, me preguntaría qué está haciendo allí y me convertiría en partícipe de una historia. Ahora tan solo miro y valoro si me gusta o no.
Enhorabuena

Me gusta el escenario,pero me falta un actor,no sé,tal vez alguien corriendo.
saludos
Hola @Kamigre estoy con @Foly la escena me parece muy buena. En la actualidad ando pensando en cosas como esta, pero un alma, un ser vivo a mí siempre me aporta. En esta ocasión si viese un alma ahí en medio, me preguntaría qué está haciendo allí y me convertiría en partícipe de una historia. Ahora tan solo miro y valoro si me gusta o no.
Enhorabuena
Tenéis razón. Los horarios de la C3 de Madrid son horribles y no quería perder el tren. No podía esperar. 😂 Algo así habría quedado mejor (he insertado a la persona con PS):

Aranjuez Aquapark 533peque.jpg

Hola @Kamigre
¿Dónde está la persona? Sube la foto y vemos esa inserción. Me parece bien que lo hayas hecho. Nada más divertido que crear. Otra cosa es intentar engañar, pero con la verdad por delante..., con un par
Saludo

Ah joder, lo acabo de ver jejeje. Métela en la luz e incluso le creas una gotita, muy sutil de sombra. Bueno haz lo que quieras..., yo lo haría así

@Kamigre mucho mejor. Imagino que no lo has metido entre el pivote y el árbol porque se te empastaba con el fondo. Cuando tengas tiempo y te apetezca prueba a un sujeto en color y fijará la atención del espectador y levantará una gota la escena. Ya sabes que esto es hablar por hablar y para echar el rato. Un saludo

@Kamigre mucho mejor. Imagino que no lo has metido entre el pivote y el árbol porque se te empastaba con el fondo. Cuando tengas tiempo y te apetezca prueba a un sujeto en color y fijará la atención del espectador y levantará una gota la escena. Ya sabes que esto es hablar por hablar y para echar el rato. Un saludo
Okey, probaré. Gracias. 👍

Atrás