Streets of London

Buenas tardes.

Quiero compartir con todos este enlace a mi web sobre mi pasado viaje a Londres.

Todas las fotografías están realizadas con mi XPRO2 y combinando el 35mm f1.4 y el 23mm f2.

Espero que os guste

Streets of London

London-Candem-Town-Piccadilly-Trafalgar-wedding_0094-1597x1065.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gran trabajo con una sensibilidad especial como siempre Roberto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estupendas todas. Me llama mucho la atención el procesado, ¿puedes contarnos algo sobre él?
Un saludo y enhorabuena
 
Buenas fotos, desde luego. Yo sólo tengo un pero, y quizás es una manía muy personal, lo reconozco, pero no entiendo esa dualidad color/ByN en el mismo proyecto. Por lo demás el conjunto me parece muy bueno.
 
Pues yo voy a ser un poco la nota discordante. A ver, hay muchas fotos que me parecen muy muy buenas, pero están mezcladas con algunas que me parece que bajan mucho ese nivel. Por lo que yo lo que haría es una selección más pequeña (tampoco es dogma de fe mi palabra jajaja, es sólo una opinión). Por otro lado, comparto plenamente la opinión de @gerard_alis en cuanto al color y el blanco y negro... Creo que tus fotos en color tienen un toque muy especial... sin dudarlo tiraría por ahí. Por otro lado, creo que tienes problemas de enfoque en alguna de las tomas, aparentemente el sujeto principal está enfocado cuando a priori es el protagonista. Si está motivado y lo querías así, me callo... si no es así igual te juega malas pasadas el AF. Pero para mi, lo fundamental es eso que te he comentado. Haría una selección más crítica... lo poco y bueno, dos veces bueno. Saludos. (espero no haberte molestado con mi opinión, tómala como tal... una opinión sin más. Saludos)
 
Muy bonitas, y el procesado de color me ha gustado mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a ser un poco la nota discordante. A ver, hay muchas fotos que me parecen muy muy buenas, pero están mezcladas con algunas que me parece que bajan mucho ese nivel. Por lo que yo lo que haría es una selección más pequeña (tampoco es dogma de fe mi palabra jajaja, es sólo una opinión). Por otro lado, comparto plenamente la opinión de @gerard_alis en cuanto al color y el blanco y negro... Creo que tus fotos en color tienen un toque muy especial... sin dudarlo tiraría por ahí. Por otro lado, creo que tienes problemas de enfoque en alguna de las tomas, aparentemente el sujeto principal está enfocado cuando a priori es el protagonista. Si está motivado y lo querías así, me callo... si no es así igual te juega malas pasadas el AF. Pero para mi, lo fundamental es eso que te he comentado. Haría una selección más crítica... lo poco y bueno, dos veces bueno. Saludos. (espero no haberte molestado con mi opinión, tómala como tal... una opinión sin más. Saludos)

Muchas gracias, tomo nota de tus comentarios, muchas están con el foco fuera del sujeto a conciencia, otras es por lentitud en el AF.
 
Estupendas todas. Me llama mucho la atención el procesado, ¿puedes contarnos algo sobre él?
Un saludo y enhorabuena

Me gusta la edición, reconozco que hay quien la odia, pero en mi caso disfruto bastante editando, he conseguido un preset mezclando varios a la vez de mi toque personal.

La base es de Tribe Archipelago LXC04, algo de Portra 400 .
 
Me gusta ese procesado añejo que le has dado a las fotos. Coincido en que mejor en color o ByN, combinarlo en la misma presentación es un poco arriesgado.

En lo referente a lo del protagonista de la escena desenfocado, tengo que decir que me gusta y precisamente ando tirando algunas por esa línea.

Un saludo
 
Me sumo a los halagos sobre el procesado, además se ve un claro hilo conductor, no se si intencionado o no, con el uso del rojo.
 
Atrás
Arriba