Su primer día en el rio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien !!! Presentación oficial del peque "igualico" que su mama .
Saludos desde la Capital del Turia

Jejejeje son dos gotas de agua, es increible!
A ver cuando puedo acercarme a la capi y lo presento a la comunidad fotografica valenciana :D

Muchas gracias Jon!! La historia del pelo del peque tiene su aquél... Resulta que queríamos dejarselo larguete pero se le empezó a caer un poco por detrás. La mujer se obsesionó con cortarle "un poco lo de atrás" y me lo encontré así al volver del trabajo.... Que peligro tienen!

Sobre la segunda foto es cierto, y eso que pelee un rato con las curvas para dejarla decente, porque estaba peor. Pero habian mil mosquitos y la hice casi sin pararme a afinar, porque me sabía mal que se lo comieran y estaba la mujer al lado preparada para salir corriendo jajajaja
Ya la repetiré cuando vuelva a ir al rio, que tengo la foto en la cabeza y no salió como quería.

Un abrazo!

Parece ser que ya se te va pasando el ajetreo de los primeros meses, un niño precioso, clavaico a su mami. Me alegra verte de nuevo por aquí.

Gracias Fran! Pues ahi vamos, poco a poco. Ahora que empieza el caloret valenciano, ya podemos salir los findes con el peque y aprovecho para hacer 4 fotos.

Un saludo!

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!! Te comprendemos y perdonamos tu menor presencia en el foro jeje.

Sobre las fotos las veo muy bien de colorido! Y eso que no las has sacado con una fuji!!! ;)

Eso sí...creo que están un pelín torcidas!!! Dale a rotar un poco, vaguete!!!

Gracias Ivan!! Perdonarme que no es con mala fe jejejeje
Con la fuji, habría tardado la cuarta parte en revelarlas para llegar a esos colores..... Pero bueno, cada cosa tiene sus ventajas. En esta pequeña, la resolución es una caña. Le metes nitidez y/o detalle y ni se inmuta.

Sobre las caídas..... Toda la razón. Estaba demasiado acostumbrado al nivel electrónico de la Fuji y me he hecho cómodo con el temita, así es que toca echar un ojo a la próxima. Gracias por la observación!

Muchas gracias Marcos y Antonio también!!! :D

Me gusta mucho la primera. Enhorabuena por la criaturita.

Haciendo un poco de off topic pero creo que te interesará para el futuro: En la primera foto, a la derecha, se ve un arbusto. Incluso la madre tiene una flor en el pelo. Se trata de una adelfa, y es una planta bastante toxica, mas aun para un niño que se lleva todo a la boca o puede tocarla y luego rascarse los ojos.

Es muy bonita pero hay que tener cuidado con ella (sin ser paranoicos, pero mejor estar avisado) http://es.wikipedia.org/wiki/Nerium_oleander#Toxicolog.C3.ADa_y_usos_medicinales

Ostras pues no tenía ni la mas mínima idea.... Muchas gracias por la información, compañero, y por el comentario.

Pues sí, está hecho un mozo!
Con el extracto de la adelfa se hace matarratas e insecticidas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás