Su primer prenatal playa

Hola compañeros del foro!

El mes pasado de abril, una pareja que serán papás este mes por primera vez, me pidieron una sesión de prenatal. Me pareció una idea genial ?, pero a la vez...un reto ?.

La verdad, es que nunca lo había hecho, pero siguiendo algunas sugerencias de aquí y de allá, así lo hice.

Como todo, siempre se puede mejorar y vuestras críticas constructivas se agradecen mucho ;)

Trabajé con la X-T1 y los fabulosos objetivos XF16mm F1.4 R WR y XF35mm F1.4 R

A continuación os subo algunas fotos, la premamá se trajo algunos vestidos, guirnalda y un paraguas...

Las primeras 4 tomas que os adjunto fueron con el XF16mm F1.4 R WR

Las últimas 3 con el XF35mm F1.4 R

Deseo que os gusten. Un cordial saludo ?

Albert Cima


Pregnant sea by Albert Ciércoles Photography, en Flickr


Sharing happiness with our little one by Albert Ciércoles Photography, en Flickr

Creative photo pregnancy by Alb
ert Ciércoles Photography
, en Flickr

Prenatal, kiss me lot by Albert Ciércoles Photography, en Flickr

Pregnancy couple by Albert Ciércoles Photography, en Flickr

Prenatal, the four united by Albert Ciércoles Photography, en Flickr

Pregnant with umbrella by Albert Ciércoles Photography, en Flickr
 
en la primera ¿se ve la sombra de tu brazo? , en la segunda has cortado la cabeza del padre,
en las fotos con el marco yo hubiera sacado el marco mas enfocado cerrando diafragma
en la ultima hubiera abierto hasta f1,4 para mayor desenfoque del fondo
todo esto es solo mi opinión , está claro que todos tenemos una
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Aunque no tengo ni idea de lo que se suele hacer en este tipo de sesiones, en realidad estoy bastante de acuerdo con los comentarios del compañero @cerouno . La idea del marco me parece buena, pero no con ese desenfoque. Por otro lado, y esto es absolutamente una manía personal, tampoco me gustan las gafas de sol en los retratos. Supongo que es porque considero muy importante la mirada en ese tipo de fotografía.

saludos!
 
Estoy contigo Gsus, el papá tiene la vista sensible y era rehacio a quitarselas. En las fotos con el marco, me centré más en los papis, aunque sin desenfoque hubiera quedado mejor. Gracias
 
Atrás
Arriba