Su rollo es el rock

Digo yo, que solo he titulado por el exterior, por la cáscara y por la decisión con la que caminaba.

Un saludo.

Su rollo es el rock.jpg
 
Vaya, vaya, tuviste arrojo para esta imagen. Me gusta mucho, buen retrato urbano y curioso personaje. ¿Qué llevaba colgado del cinto?

Un saludo,
 
Una imagen muy directa del personaje protagonista, con paso firme hacia ti, me gusta. Unos centímetros a la izquierda y lo clavas, convergiendo un montón de líneas con el, aunque igual hubierais tenido unas palabras.
 
Vaya, vaya, tuviste arrojo para esta imagen. Me gusta mucho, buen retrato urbano y curioso personaje. ¿Qué llevaba colgado del cinto?

Un saludo,
Caminaba deprisa y se me vino para encima, así que como soy de los que tiran la foto mirando por el visor apenas me dio tiempo a ver nada más, pero parece una riñoñera de cuero con sus compartimentos y demás, ¿no?

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena; en cuanto a la riñonera, no sé yo, mejor no preguntar, que igual desenfunda.
No tenía yo esa curiosidad ni la tengo ahora, una foto de esas que se hacen al pasar mirando las arcadas y viendo lo que se "me venía encima".

Un saludo.
 
Una imagen muy directa del personaje protagonista, con paso firme hacia ti, me gusta. Unos centímetros a la izquierda y lo clavas, convergiendo un montón de líneas con el, aunque igual hubierais tenido unas palabras.
No me dio tiempo para nada, iba con la cámara en la mano echando un vistazo a los soportales y disparé. El tipo iba lanzado, se ve además en la falta de foco de su pie izquierdo. Por otra parte, si lo hubiera cogido en el centro, aparte de que me habría atropellado, quizá hubiera perdido la profundidad de los arcos.

Un saludo.
 
No me dio tiempo para nada, iba con la cámara en la mano echando un vistazo a los soportales y disparé. El tipo iba lanzado, se ve además en la falta de foco de su pie izquierdo. Por otra parte, si lo hubiera cogido en el centro, aparte de que me habría atropellado, quizá hubiera perdido la profundidad de los arcos.

Un saludo.
Para mí el pié izquierdo no es falta de foco, es de velocidad, pero le da ese plus de andar a un paso firme, decidido, como aparenta que es el paisano, le aporta dinámica a mi modo de ver.
 
Para mí el pié izquierdo no es falta de foco, es de velocidad, pero le da ese plus de andar a un paso firme, decidido, como aparenta que es el paisano, le aporta dinámica a mi modo de ver.
Me he explicado mal, quería decir que con el parámetro de velocidad ajustado podría haberlo sacada enfocado. Ahora bien, a mí tampoco me molesta, y como bien dices, se nota su dinamismo, su paso ligero.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba