Subiendo al cielo

Vamos por otra foto, hola a tod@s!!!!!! Realizada en Marken, precioso lugar. Ese callejón me llamo muchísimo la atención, oscuro y al fondo ese cielo...…...me la lleve para casa :) Realizada con mi querida Fujixt2 y el Fujinon 10-24. Un saludo a tod@s!!!!!
WEB DSCF1678-2BN .jpg
 
Wow! Un blanco y negro exquisito con unas texturas muy logradas. El primer plano con las escaleras sutilmente iluminadas me parece que te ha quedado genial. Además el foco está muy bien centrado ya que todas las líneas de fuerza están guiando la mirada hacia a las dos personas.
En resumen, gran foto, me encanta.
 
Estupenda la gradación de la exposición, desde la casi total negrura inferior (pero con detalle perceptible en los escalones) hasta la blancura luminosa de la nube. Composición más que atractiva. Gran foto, compañera.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
@kane_suzuki muchísimas gracias por comentar. Exacto, tomada a 10mm velocidad 200 diafragma 10 iso 400. Este 10-24 es un caramelo, ojo, que ya no tengo. No se que me pasa pero parezco un pato mareado con un zoom, se que es acostumbrarse pero los fijos tienen algo que pueden conmigo. Un saludo compañero.
 
@PrinceTRJ y @Alolo Garcia muchísimas gracias por comentar, las fotografías en ByN (gris) es algo que me encanta. El callejón era digno de fotografiar, las paredes tenían mucha magia. Un saludo compañeros!!!!
 
Encaramos el tramo final , la escalera se nos hace cada vez más angosta , la textura de su adoquin casi mohosa hace que subamos despacio , nuestra mirada se fija en el entramado lateral de las paredes ,frías y húmedas...ya queda menos... los últimos escalones , al fondo divisamos la luz ....!una hermosa luz! ,se abre una ventana de posibilidades , se divisan a lo lejos dos formas humanas , se dirían que cada uno va a su bola , envueltos entre nubes de blanco algodón, recortadas por los trazos verticales y oblicuos de los edificios colindantes . Ha sido un paseo visual interesante y nos hemos fabricado nuestro viaje ...nuestra historia.
Simplemente no tengo peros , la foto tiene una historia ,una narración que contar , un hilo conductor que nos invita a subir esos fríos peldaños , y eso es la ....fotografía de calle. Enhorabuena, un saludo
 
Encaramos el tramo final , la escalera se nos hace cada vez más angosta , la textura de su adoquin casi mohosa hace que subamos despacio , nuestra mirada se fija en el entramado lateral de las paredes ,frías y húmedas...ya queda menos... los últimos escalones , al fondo divisamos la luz ....!una hermosa luz! ,se abre una ventana de posibilidades , se divisan a lo lejos dos formas humanas , se dirían que cada uno va a su bola , envueltos entre nubes de blanco algodón, recortadas por los trazos verticales y oblicuos de los edificios colindantes . Ha sido un paseo visual interesante y nos hemos fabricado nuestro viaje ...nuestra historia.
Simplemente no tengo peros , la foto tiene una historia ,una narración que contar , un hilo conductor que nos invita a subir esos fríos peldaños , y eso es la ....fotografía de calle. Enhorabuena, un saludo
La foto soberbia: Una gran fuerza expresiva. El comentario sensacional.
No sabría decir cual de los dos convence más. Seguramente la foto, que es la auténtica causante. ;)
un saludo.
 
@Nosferatu guauuuuuu, me ha encantado tú comentario. Soy bastante pobre en palabras, la verdad. Voy a tener que adoptarte para poner escritos tan magnificos como el tuyo en mis fotos. Miles de gracias.
 
Muchísimas gracias a todos :) por los comentarios y mucho ánimo. Que en poco tiempo podamos seguir "disparando" y disfrutando de algo que tanto nos gusta. Un saludo!!!!!!!
 
Gran fotografía. Una composición exquisita, con la cantidad de líneas que guían nuestra mirada inexorablemente a las dos personas. El blanco y negro todo un acierto y estupendamente trabajado, así como la textura conseguida. En cuanto a los personajes, parece que él le está haciendo una foto a ella, pero la forma que has tenido de usar la distancia focal, la composición y el blanco y negro la dotan de mayor solemnidad.
Estupenda foto que, con ese título además, me ha traído a la cabeza la película "El cielo sobre Berlín". Y esto es otro halago a la foto.
 
@Gilete miles de gracias por tu comentario, por analizar de esa manera mi fotografía, me arriesgue a subir fotos en este foro por que leía comentarios. Empecé a mirar fotos en este foro y me encanta leer los comentarios, se que me repito y lo seguire haciendo pero, estoy aprendiendo muchisimo de los comentarios. Muchas gracias y animo, que entre todos podemos.
 
Atrás
Arriba