Subir fotos al foro

Vir RG

Gurú Fujista
Buenas tardes compañer@s, llevo como media hora intentado subir una foto al foro y por más que la reduzco me sigue diciendo que el archivo es demasiado grande. La he llegado a reducir a 2MB pero nada... alguien podría decirme como hacerlo? Es la primera vez que intento subir al foto una foto hecha con la XT5 y estoy sufriendo las consecuencias de los 40mpx. La forma de subirla tiene que ser como "archivo adjunto" ya que es para el desafío de abril y las normas del desafío no permiten hacerlo desde flirck.

Gracias por adelantado
 
Citando a Jon:
"redimensionar las fotos a 1200px el lado máximo. El peso máximo del archivo es 1,5 MB, 15 fotos como máximo por mensaje."

Yo normalmente las dejo en 800px, suficiente para ver en un foro (y evitar un poco que alguien ajeno pueda usarlas con fines comerciales).
Tambien puedes subirlas a alguna web estilo flickr y enlazar ;)
 
Citando a Jon:
"redimensionar las fotos a 1200px el lado máximo. El peso máximo del archivo es 1,5 MB, 15 fotos como máximo por mensaje."

Yo normalmente las dejo en 800px, suficiente para ver en un foro (y evitar un poco que alguien ajeno pueda usarlas con fines comerciales).
Tambien puedes subirlas a alguna web estilo flickr y enlazar ;)
Gracias!! si estoy harta de subir fotos al foro pero ahora con el maquinón que tengo se me está haciendo complicado. Reduzco y reduzco y no veo fin 🤣 🤣

Voy a ello
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo cuando tengo esos problemas, opto por subirlas a un servidor externo e incrusto el enlace en el mensaje
 
Gracias!! si estoy harta de subir fotos al foro pero ahora con el maquinón que tengo se me está haciendo complicado. Reduzco y reduzco y no veo fin 🤣 🤣

Voy a ello
Hay un programilla para hacer reducciones y muchas mas cosas, barato 24€, que se llama Light Image Resizer 6 que hace un papelón increíble en décimas de segundo, tiene tutiplen de opciones pero a la vez sencillo de usar. Si quieres probarlo por aquí está :

Light Image Resizer, Photo Resizer, Convertidor de imágenes

Es ligerísimo, solo 9,7MB. Desde que lo conocí no uso otro para hacer reducciones.
 
Buenas tardes compañer@s, llevo como media hora intentado subir una foto al foro y por más que la reduzco me sigue diciendo que el archivo es demasiado grande. La he llegado a reducir a 2MB pero nada... alguien podría decirme como hacerlo? Es la primera vez que intento subir al foto una foto hecha con la XT5 y estoy sufriendo las consecuencias de los 40mpx. La forma de subirla tiene que ser como "archivo adjunto" ya que es para el desafío de abril y las normas del desafío no permiten hacerlo desde flirck.

Gracias por adelantado
Si tienes Photoshop, en Archivo, Exportar, Guardar para web y después pones mas o menos los parámetros que adjunto en la foto

Para web.jpg
 
Atrás
Arriba