Suciedad en el sensor

Tavi

Principiante
Vuestras X-T2 son muy propensa a la suciedad en el sensor? La tengo que enviar cada 3-4 meses para que me limpien el sensor, porque està lleno de porqueria (aun la tengo en garantia), y casi nunca saco mi 23mm 1,4 de la cámara porque hago casi todo el trabajo con él.

En principio siendo Mirrorless ya pensava que seria mas propenso a la suciedad, pero me parece exagerado por un cuerpo sellado
 
Yo tengo la mía desde hace dos años y nunca se me ha ensuciado y si dices que siempre llevas el mismo objetivo parece raro, a no ser que debido algún roce interno del objetivo vaya dejando partículas.
Por otro lado no se como la mandas a limpiar con lo fácil que es hacerlo tu mismo.
Un saludo
 
Yo tengo la mía desde hace dos años y nunca se me ha ensuciado y si dices que siempre llevas el mismo objetivo parece raro, a no ser que debido algún roce interno del objetivo vaya dejando partículas.
Por otro lado no se como la mandas a limpiar con lo fácil que es hacerlo tu mismo.
Un saludo

Basicamente porque esta en garantia y no me implica ningun problema estar una setmana sin ella y normalmente he aprovechado para que arreglen otros desperfectos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Limpiar el sensor son 5 minutos. Y yendo de tranquis.
Anda que les iba a dejar la cámara.
Con una pera primero y el eyelead después queda perfecto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba