"Sueño de una noche de verano"

Son pocas las imágenes en color que nos compartes, pero cuando lo haces, siempre son de admirarse!!

Ese efecto "nebuloso", y ese espacio totalmente oscuro me evocan algún sueño en que me encontraba solo y en un lugar apenas reconocible, con caminatas infinitas tratando de llegar al hogar.

Me gusta y al mismo tiempo me estremece debido a los recuerdos de ese sueño que a punto estuvo de convertirse en pesadilla.

Salu2
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Son pocas las imágenes en color que nos compartes, pero cuando lo haces, siempre son de admirarse!!

Ese efecto "nebuloso", y ese espacio totalmente oscuro me evocan algún sueño en que me encontraba solo y en un lugar apenas reconocible, con caminatas infinitas tratando de llegar al hogar.

Me gusta y al mismo tiempo me estremece debido a los recuerdos de ese sueño que a punto estuvo de convertirse en pesadilla.

Salu2
Gracias por tus palabras compañero, un placer para mi que sean de tu agrado y como decía el gran Calderon "que esta vida es sueño y los sueños.... "sueños" son". Un saludote.
 
Hombre!! te encuentras bien? je,je. ya sabes por que lo digo, coloorrrr.
Me gusta y mucho.
Un saludo
 
Hombre!! te encuentras bien? je,je. ya sabes por que lo digo, coloorrrr.
Me gusta y mucho.
Un saludo
Hola, compañero. Me he levantado más poético que de costumbre , je je una mancha más en mi expediente , me estoy volviendo blando.Fuera bromas me encanta que te guste.un abrazo
 
Atrás
Arriba