Sueños

Fuji X-Pro1 con Fujinon XF 55-200

1185536_10202107878926236_308718134_n.jpg
 
Este no es el estilo de foto que más me guste, cuando hay mucha manipulación, pero tengo que reconocer un trabajo bien hecho y que, dentro de mis gustos, podría resultar ser la excepción. Muy buenas, con mucha atmósfera. Felicidades! :)
 
XC 35 F2 en Amazon
Espectacular por el procesado! Aunque en este caso el viñeteo sobra o es excesivo, pero tiene ese carácter como "cinematográfico", no sabría describirlo con otras palabras. Me gusta, y mucho!
 
Me parecen unas fotos espectaculares. Me gustan todas pero mi favorita es la de la playa. Me gusta mucho el tratamiento de las farolas en todas.

A lo mejor es mucho pedir, pero ¿podías comentar brevemente como es el procesado? No en profundidad, pero unas pautas. A lo mejor te pido un imposible porque cada una lleva su proceso independiente.

Muchas gracias y un saludo.
 
-Sergio- dijo:
Me parecen unas fotos espectaculares. Me gustan todas pero mi favorita es la de la playa. Me gusta mucho el tratamiento de las farolas en todas.

A lo mejor es mucho pedir, pero ¿podías comentar brevemente como es el procesado? No en profundidad, pero unas pautas. A lo mejor te pido un imposible porque cada una lleva su proceso independiente.

Muchas gracias y un saludo.

Hola Sergio.
Disculpa la tardanza en contestarte, pero he estado de viaje.
Al grano. Todas las fotos están procesadas con Lightroom (photoshop lo uso cada vez menos, a medida que me voy haciendo con lightroom). Como bien indicas, cada foto lleva un tratamiento distinto, aunque el nexo en común es el empleo de las sencillas pero potentes herramientas que aporta lightroom para controlar la luz de las escenas. Normalmente, cuando hago una foto previsualizo mentalmente cual va a ser el resultado final en el postproceso y, atendiendo a lo que quiero conseguir, aplico unos parámetros u otros en el momento de la captura.
Saludos cordiales.
 
Estupenda serie, especialmente la primera y las dos últimas.
Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba