Sugerencia: Añadir Ubicación

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola esta es una sugerencia abierta a comentarios. Yo creo que se podía poner en los mensajes, para conocimiento de todos, la ubicación del miembro del foro que postea y con ello nos iríamos conociendo un poco mejor y facilitaría quedadas, préstamos de material, contactos presenciales, para no tener que preguntar en el Mercadillo ………. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y, si el Administrador lo ve conveniente y no cuesta mucho implementarlo que pasará a incorporarlo. El que quiera permanecer anónimo, con no rellenar la ubicación en su perfil, pues listo.

Saludos y gracias.
 
Hecho. Gracias de nuevo por otra sugerencia interesante, rocolabrador. Vuestras propuestas mejoran mucho el foro.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
fujista dijo:
Hecho. Gracias de nuevo por otra sugerencia interesante, rocolabrador. Vuestras propuestas mejoran mucho el foro.

Gracias a vosotros por escucharnos y, por la rapidez en la respuesta. Creo que todos debemos disfrutar de estos sitios de encuentro e intentar mejorarlos ademas de aprovecharlos para, aprendiendo de los demás, mejorar nuestras fotografías.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba