Sugerencia en compra-venta

ea3ot

Gurú Fujista
Soy consciente de que muchos foreros tienen/tenemos objetivos a la venta que no son ni Fuji ni montura Fuji pero que usamos habitualmente. A raiz de un anuncio donde un forero busca un manual para su Fuji de los vintege. he visto la cantidad de miembros que le ofrecen sus objetivos... Creo que deberia haber un subforo de compra/venta de objetivos unicamente tal como tienen casi todos los foros de fotografia.. Esto faciliaria las operaciones y no se perderian los anuncion con el paso de l tiempo con tanta facilidad como ahora que es un galimatias,, Un subforo donde estuvieran especificados Compra venta de objetivos manuales NO Fuji por ejemplo. Creo que se puede mejorar este foro de compra/venta, porque un anuncio que se pone hoy por ejemplo ,,, o lo sigues casi a diario o se va a 10 paginas atras en pocos dias. A todos no iria mucho mejor para comprar y para vender,
 
Buenos dias Sr. Gurú,

Gracias por su transparente explicación en detalle.
Si, pues, si tenga alguna algún consejo para poder vender mi oferta, se lo agradecería.
Mi número particular móvil es: 673255559 sino también por whatsApp.
Muchas gracias,
Frank Stevens van Hemert
(www.flickr.com. PRO)
 
Soy consciente de que muchos foreros tienen/tenemos objetivos a la venta que no son ni Fuji ni montura Fuji pero que usamos habitualmente. A raiz de un anuncio donde un forero busca un manual para su Fuji de los vintege. he visto la cantidad de miembros que le ofrecen sus objetivos... Creo que deberia haber un subforo de compra/venta de objetivos unicamente tal como tienen casi todos los foros de fotografia.. Esto faciliaria las operaciones y no se perderian los anuncion con el paso de l tiempo con tanta facilidad como ahora que es un galimatias,, Un subforo donde estuvieran especificados Compra venta de objetivos manuales NO Fuji por ejemplo. Creo que se puede mejorar este foro de compra/venta, porque un anuncio que se pone hoy por ejemplo ,,, o lo sigues casi a diario o se va a 10 paginas atras en pocos dias. A todos no iria mucho mejor para comprar y para vender,
Pero en esa misma situación se encuentran los que venden cualquier cosa en el mercadillo, no es una exclusividad de los objetivos manuales.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas tardes Sr. Lucas,

Gracias por su sugerencia e relación con la compraventa de NO objetivos FUJI.
A mí también me parece que Fujistas.com, como en otros Foros, podría facilitar un campo o página web, para la compra/venta de objetivos Vintage manuales
Además Fujistas.com en una organización comercial para la promoción los productos Fuji y así podría tener más visitantes a sus páginas web.
Gracias por la idea positiva.
Un saludo,
Frank Stevens van Hemert
 
La mayoría de foros ,ejem Canonistas,tiene un subforo dedicado solo a objetivos y otro a Camaras . A mí me parece mucho más práctico y eficaz que tenerlo todo mezclado donde en pocos días se va yendo todo al fondo del subforo..como digo es una sugerencia pero que ahora mismo obliga mucho a estar pendiente del anuncio insertado y de las subidas para evitar que los anuncio envejezcan en la lista. Por regla general un anuncio pasa de estar en la primera página a la 5 o 6 en una semana y me temo mucho que los posibles compradores no tienen paciencia para esto. El uso de subforos haría vel sistema repito mucho más ágil y sobre todo eficaz
 
A mi el ejemplo que pones de Canon si me gusta, pero tu comentas de poner un subforo solo para objetivos manuales y eso discriminaría a todo lo que no sean manuales, es como lo veo yo.
Un saludo
 
Buenas tardes Sr. Lucas,

Gracias por su sugerencia e relación con la compraventa de NO objetivos FUJI.
A mí también me parece que Fujistas.com, como en otros Foros, podría facilitar un campo o página web, para la compra/venta de objetivos Vintage manuales
Además Fujistas.com en una organización comercial para la promoción los productos Fuji y así podría tener más visitantes a sus páginas web.
Gracias por la idea positiva.
Un saludo,
Frank Stevens van Hemert
Hola Frank, por la misma regla de tres, se podía poner uno para Reflex, otro para sin espejo, otro para las de carrete, etc,etc
Que conste que a mi no me molestaría en absoluto.
Un saludo y bienvenido al foro
 
Hola Lucas,

Esto pensaba yo también, aunque el sistema Fujifilm para algunos modelos, permite copiar con un adaptador correspondiente objetivos Vintage, por lo tanto habrá muchos que aplican, utilizan objetivos Vintage.

Un saludo,
Frank
 
Buenos días, desde la administración del foro vamos a plantear la posibilidad de separar ventas por material (cámaras, objetivos y accesorios).
Como siempre se estudiarán los pros y contras antes de tomar una decisión.
Gracias por vuestras sugerencias y un saludo.
 
En mi opinion seria un buen avance tanto para el vendedor como para el comprador. El subforo sera mucho mas estable , se harán menos up,s y la seleccion de producot va aligerar todo.
 
Buenos días, desde la administración del foro vamos a plantear la posibilidad de separar ventas por material (cámaras, objetivos y accesorios).
Como siempre se estudiarán los pros y contras antes de tomar una decisión.
Gracias por vuestras sugerencias y un saludo.
Me parece muy bien, tal como lo tiene Canon, cámaras, objetivos y accesorios.
Saludos
 
Lo hemos hablado "desde dentro" y hemos decidido facilitar las cosas a la administración y dejar el mercadillo tal como está. Esto no es Canonistas y en realidad puedes estar al tanto de todos los hilos activos de compra-venta (si el comprador/vendedor hace un upeo cada 2 ó 3 días) en una media de dos páginas y media de mercadillo.
 
Atrás
Arriba