Suicidio Picante

No sé si me gustaría más sin el foco de luz en el encuadre, quizá no, pero me gusta mucho la composición con la botella en el borde de la mesa. Y el tratamiento del blanco y negro es muy bonito.

Muchas gracias @Juanma Marcos , estaba haciendo fotos al frasco y se me ocurrió la idea de apurar al máximo su apoyo , el nombre de la foto surgió después . El blanco y negro está sacado de cámara con algunos ajustes en Snapseed para potenciar los negros. Está disparada a f1.7 para intentar aislarlo completamente , lástima que al estar hecha desde un punto de vista bajo y con esa apertura , se pierda un poco el foco en el tapón

Muchas gracias @Juanma Marcos , estaba haciendo fotos al frasco y se me ocurrió la idea de apurar al máximo su apoyo , el nombre de la foto surgió después . El blanco y negro está sacado de cámara con algunos ajustes en Snapseed para potenciar los negros. Está disparada a f1.7 para intentar aislarlo completamente , lástima que al estar hecha desde un punto de vista bajo y con esa apertura , se pierda un poco el foco en el tapón
Lo del tapón no me parece importante, a mí al menos, se me va la vista a la etiqueta, el reflejo del borde de la mesa y el foco de luz.

Por cierto ,solo por aportar algo más m se me olvidó comentar que está recortada directamente desde la cámara utilizando la función de x1.4 que tiene la X-H2 , por lo que el archivo resultante es menor , pero la calidad sigue siendo muy buena , no olvidemos que hasta hace dos días no había sensores de 40mpx....
Con ello conviertes el 56mm en casi un 80mm sólo con darle al botón . Que sí , que lo mismo puedes hacerlo editando luego la foto y el resultado es el mismo, pero no es lo mismo encuadrar al momento que hacerlo luego

Atrás