SUITE ADOBE GRATIS PARA PROFES EXTREMEÑOS

MRG

Fujista de renombre
Buenos días,
Hace unos meses la Consejería de Educación de Extremadura ha puesto a disposición de todos los profesores una licencia gratuita de todos los programas (completos, tal cual los tienes si pagas las respectivas licencias) que integran la Suite de Adobe. Os cuento esto porque yo misma me enteré recientemente y por si algún colectivo más (de profesores de otras Comunidades, u otros colectivos, tienen la misma oportunidad y os encontráis entre ellos). Hacía unos meses que había pagado la licencia de LG 6 y desde hace dos meses he podido instalar el paquete fotográfico -la versión CC- totalmente gratuita (además de otros programas de la Suite porque todos están disponibles). Permite implementar las actualizaciones que van surgiendo y, por lo que he podido averiguar, al menos hasta 2024 la licencia es gratis. No sé qué pasará después, pero de momento es un regalazo.
Ojalá algunos de vosotros también lo tengáis disponible.
Un saludo y buen domingo
 
Qué buena noticia! Sabía de licencia gratuita de Autocad para profesores y estudiantes, pero la de Adobe no. Miraré a ver si la Junta de Andalucía tiene algo parecido
 
Qué buena noticia! Sabía de licencia gratuita de Autocad para profesores y estudiantes, pero la de Adobe no. Miraré a ver si la Junta de Andalucía tiene algo parecido
Seguro que sí (aquí van copiando lo de vuestra Comunidad, jejejejeje). Para nosotros basta con solicitar una cuenta de correo con la extensión .educarex (la plataforma educativa extremeña). Con esta dirección te diriges a la Consejería (aquí al Servicio que lleva las TIC) y te pasan el enlace a Adobe, donde dices 'OK' o algo así y te dirigen a la página de descargas directamente.
Míralo, seguro que también lo tenéis
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué suerte tenéis en Extremadura... En Aragón, nada de nada. Al revés, todo freeware.

Sería interesante a qué acuerdos económicos han llegado, porque eso tiene que costar un pastizal.

Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MRG
Aquí en Asturias lo que podrían hacer es que la licencia costara el doble que para el resto de España...De eso los veo capaces, ahora darla gratis como que no.
Pero bueno, estaré pendiente

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: MRG
Atrás
Arriba