Sunglasses

X-T10 + Viltrox 85mm f/1.8.

Meritxell sunglases.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
me encanta, ¿Has probado a hacerla en un blanco y negro puro? estilo fineart
 
Confiesalo anda .. De que revista de moda la has sacado. Jajaja .Simplemente de portada de catalogo o revista de moda. Genial un 🙋
 
Confiesalo anda .. De que revista de moda la has sacado. Jajaja .Simplemente de portada de catalogo o revista de moda. Genial un
Jajajaja que bueno!!!
Muchas gracias por este comentario, no te voy a negar que más de una vez he fantaseado con que mis fotos fuesen portada de revista.
Saludos!!!
 
El 1:1 casi siempre funciona en un retrato, pero ajustaría el encuadre por encima de la cabeza, te acerca a la modelo y el cielo no aporta nada
 
Creo que te dicen lo del crop porque la mirada queda centrada, "caída", para comparar, no hace falta recortar, solo bajar la barra del navegador, personalmente me gusta más porque la mirada tiene más fuerza, ahora bien, entiendo que la decisión sea complicada, si lo hace, se carga parte de los árboles de la derecha y se vería como un "pegote", así que tal vez en la próxima, es cambiar el fondo teniendo en cuenta que la mirada quede más arriba, del horizonte :D.
 
Discrepo con la mayoría: a mí me parece que el encuadre está bien tal cual. Las líneas de las copas de los árboles del fondo convergen muy bien a la modelo y el ojo principal queda casi en la intersección de los tercios. Personalmente, me parece una composición muy equilibrada.
 
WOW! Me parece una pasada y coincido con Jon en que el encuadre me gusta tal y como está sin recortar, pero soy un completo novato así que tampoco me hagas demasiado caso... jejejej

Enhorabuena por esta toma con aire vintage tan conseguida.
 
Discrepo con la mayoría: a mí me parece que el encuadre está bien tal cual. Las líneas de las copas de los árboles del fondo convergen muy bien a la modelo y el ojo principal queda casi en la intersección de los tercios. Personalmente, me parece una composición muy equilibrada.
Compañero, el ojo izquierdo queda casi en la mitad de las intersecciones de la regla de los tercios, es decir, lejos del "casi" 😅

Si Manolo da permiso, se demuestra en unos pocos segundos ☺️.
 
Compañero, el ojo izquierdo queda casi en la mitad de las intersecciones de la regla de los tercios, es decir, lejos del "casi" 😅

Si Manolo da permiso, se demuestra en unos pocos segundos ☺️.
No hombre, no saques la escuadra y el cartabón, que se ve a la legua :p
Sigo pensando que el encuadre tiene equilibrio visual y quizá esa idea me ha hecho ver las intersecciones más cerca de lo que están realmente ;)
 
No hombre, no saques la escuadra y el cartabón, que se ve a la legua :p
Sigo pensando que el encuadre tiene equilibrio visual y quizá esa idea me ha hecho ver las intersecciones más cerca de lo que están realmente ;)
Claro, es lo que dije, por el tipo de fondo es complicada la decisión, si recorta, se carga parte de los arbustos, si no lo hace, la mirada queda "caída", tal vez alejando el fondo... hay tantas opciones en fotografía...y para gustos, los colores no que no es en color 😁 .
 
@daniruizfotografo, @Jon Díez y yo que en ese momento solo pensé en hacer "click" con mi pequeña Fuji 😂.
Solo tengo que deciros al respecto que gracias por estar ahí y comentar la fotografía y que esta haya dado pie a debate de encuadre si o encuadre no, yo sigo en mis trece de que me gusta mas así que con otro tipo de encuadre o proporción.
Saludos!!!
 
@daniruizfotografo, @Jon Díez y yo que en ese momento solo pensé en hacer "click" con mi pequeña Fuji 😂.
Solo tengo que deciros al respecto que gracias por estar ahí y comentar la fotografía y que esta haya dado pie a debate de encuadre si o encuadre no, yo sigo en mis trece de que me gusta mas así que con otro tipo de encuadre o proporción.
Saludos!!!
Recuerda, que las reglas están para romperse, así que no pasa nada por saltárselas de vez en cuando :cool: 😁.
 

Similar threads

Atrás
Arriba