Superación

Mi admiración total a personas como esta que demuestran que querer es poder. Un triathlon ICAN no es poca cosa y con esa "limitación" debe ser bastante duro:

XT3A2706.jpg


XT3A1949.jpg


XT3A1951.jpg


Un saludo
 
Increíble documento, me gusta mucho la serie de fotografías, creo que no has primado aquí el tema fotográfico, si no mostrar, tal cual, el esfuerzo y el valor de ciertas personas que, como comentas, se superan a sí mismas para dejar de un lado sus limitaciones y estar al nivel de los demás.

La primera foto me gusta especialmente, porque el chico que lleva la prótesis parece, es, un gigante al lado del otro competidor, es una buena metáfora.

Saludos,
 
Agradezco tus comentarios.

La verdad es que el tío era enorme. No había pensado en esa metáfora que planteas, me gusta la idea. Montado en la bici era todo un espectáculo por su tamaño y por la prótesis.

Un saludo
 
Esa gente tiene una limitación física pero mentalmente (y eso es lo más importante) son extremadamente fuertes, mucho más fuertes que gente sin limitación física alguna. Es infinitamente más probable que un amputado mentalmente fuerte corra esa carrera a que lo haga, por ejemplo, un bipolar... aunque a este no le falte ningún miembro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la idea planteada por Lucas al decir que se le ve como un gigante y ciertamente que lo es en todos los aspectos, pero seguramente más en el ámbito de fortaleza mental y determinación. Son un ejemplo, no tanto por hacer estas carreras sino por recuperarse de la adversidad,hoy que mucha gente tiene una capacidad bastante limitada ante la frustración...
 
Última edición:
Atrás
Arriba