Surf

Me gusta la escena, pero la veo un poco justa de aire. Creo que una toma más angular habría quitado esa sensación de encerramiento, me pide ver un poco más el contexto.

Por cierto, surf en Munich? :o

Hola. Lo primero felicitarte por el equipo con el que te has hecho. ¡No te privas de nada! Muy buen equipo.

Sobre la foto, es cierto que esa está demasiado justa de márgenes.

La temática es increíble ¡surf en un río! Y de hecho en Flicr tienes otras sobre esto mucho mejores que la que aquí has puesto: splash, smartphoto,...

Y de otros temas, me encanta Glamour. Te invito a que hablas un hilo con ella.

Un abrazo y enhorabuena.

JMRoncero dijo:
sara dijo:
Me gusta la escena, pero la veo un poco justa de aire. Creo que una toma más angular habría quitado esa sensación de encerramiento, me pide ver un poco más el contexto.

+1

Un saludo.

Estoy retomando mis mejores años con un 50mm y me gusta cerrar e incluso cortar caras u objetos dentro de esta focal. Es cierto que se pueden elegir otras focales más abiertas. Es cuestión de cada momento y de preferencias. Gracias por los comentarios.

efe dijo:
Hola. Lo primero felicitarte por el equipo con el que te has hecho. ¡No te privas de nada! Muy buen equipo.

Sobre la foto, es cierto que esa está demasiado justa de márgenes.

La temática es increíble ¡surf en un río! Y de hecho en Flicr tienes otras sobre esto mucho mejores que la que aquí has puesto: splash, smartphoto,...

Y de otros temas, me encanta Glamour. Te invito a que hablas un hilo con ella.

Un abrazo y enhorabuena.

Gracias. Abro hilo con esa foto y participas comentando lo que te apetezca. Saludos.

Atrás