Surfeando en Cadiz

Feliz año a tod@s.

La Playa de Santa Maria del Mar, vista desde la Playa Victoria, con el Campo de Sur (zona de bloques y edificios de colores) y la Catedral de Cádiz.

Dos fotos, unidas en pano, tiradas con el XF70-300.... si es que no lo quito de la cámara !!!!! Aqui no se va a poder apreciar pero la nitidez es brutal en el archivo original.
FUJISTAS.jpg


Nacho
 
Feliz año a tod@s.

La Playa de Santa Maria del Mar, vista desde la Playa Victoria, con el Campo de Sur (zona de bloques y edificios de colores) y la Catedral de Cádiz.

Dos fotos, unidas en pano, tiradas con el XF70-300.... si es que no lo quito de la cámara !!!!! Aqui no se va a poder apreciar pero la nitidez es brutal en el archivo original.
Ver el adjunto 73395

Nacho
preciosa foto!! Me podrías decir como está hecha esta foto? estoy empezando y esto me causa mucha curiosidad, me fijo en los que sabéis pero no lo consigo..
 

Adjuntos

  • Pic ??.pdf
    523,5 KB · Visitas: 117
preciosa foto!! Me podrías decir como está hecha esta foto? estoy empezando y esto me causa mucha curiosidad, me fijo en los que sabéis pero no lo consigo..
gracias por comentar, Indi, y disculpame por tardar tanto en contestarte

pues sería largo de explicar, aunque es mas sencillo de lo que puedas pensar..... buena luz para poder cerrar diafragma al maximo, rafaga para poder hacer el barrido (y af continuo) que luego te va a permitir montar el pano sin que se note demasiado el avance de la ola ( en este caso era lo más delicado de conseguir) y una tercera foto sobre los bloques de rocas mas cercanos superponiendo esa zona enfocada al resto.....

repito, es más sencillo de lo que mi torpe explicacion te pueda hacer pensar..... youtube es la mejor escuela teorica que puedes tener para resolver tus dudas y salir con la camara el elemento principal de experimentacion y plasmacion de lo visto y oido en internet....

saludos
 
Atrás
Arriba