Swayambhunath

Hiciste buen uso del gran angular para incluir tantos elementos en la escena, bien ordenados por cierto. Casi la hubiera preferido sin esa mirada a cámara, aunque no deja de tener un toque tierno.
 
Hiciste buen uso del gran angular para incluir tantos elementos en la escena, bien ordenados por cierto. Casi la hubiera preferido sin esa mirada a cámara, aunque no deja de tener un toque tierno.
al final es un retrato, asi que es normal que mire a camara. Bastante que me dejo hacerle foto tras pedirle permiso como para marearla diciendole ponte asi o mira para alli 😜
 
se ve mucho mejor en tu flickr que aqui (como sulele ser habitual, en general...).
la veo un pelin "caotica", Gorka: retrato? templo? escena callejera? pañuelos de oracion? es que no se donde parar la mirada....

Nacho
 
FotoPrecios mínimos del día.
se ve mucho mejor en tu flickr que aqui (como sulele ser habitual, en general...).
la veo un pelin "caotica", Gorka: retrato? templo? escena callejera? pañuelos de oracion? es que no se donde parar la mirada....

Nacho
normal, la intencion era fotografiar el templo al atardecer, sin sacar gente o intentandolo (iluso de mi). El atardecer salio precioso, pero tambien se fijaron en esos los cientos de nepalies que vinieron a hacerse selfies y las decenas que estan rezando continuamente y tienen absoluta preferencia y respeto por mi parte
 

Similar threads

Atrás
Arriba