Sweet Dreams are made of this.

Modelo: Nerea N. (Ig: @neerynieto )

Espero que os guste.

43da6fc1232a43d4668887e9b0fd3bdf.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, parece como muy equilibrada en proporciones (aunque a mi juicio le faltaría un poco de espacio libre por encima de los pies)
 
También me gusta, pero si la veo como el compa un poco cortada por los piés y no se si mucho ruido intencionado (revelado).
 
Xixo, conoces la web de foro ojodigital? es mágnífica para tomar ideas sobre este tipo de fotos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
De todas las que te he visto en este foro de retrato hoy, ésta es, sin duda, la que me llama la atención o dicho más directamente, la que me gusta. Lo único que me molesta un poco es ese corte del codo izquierdo de la modelo tan al borde, en el otro no me da tanta cosa verlo porque es más aparente. Aún así me gustaría verla sin cortes en ambos codos. El procesado y el grano a mi meparece que le van genial.
 
De todas las que te he visto en este foro de retrato hoy, ésta es, sin duda, la que me llama la atención o dicho más directamente, la que me gusta. Lo único que me molesta un poco es ese corte del codo izquierdo de la modelo tan al borde, en el otro no me da tanta cosa verlo porque es más aparente. Aún así me gustaría verla sin cortes en ambos codos. El procesado y el grano a mi meparece que le van genial.
Muchas gracias por tu comentario, viniendo de un gran fotógrafo como tú es todo un cumplido.

Estaba literalmente pegado con la espalda en la pared y tirando con un fijo, así que ese era todo el tiro que tenía. Estoy de acuerdo que un poco más de aire a la derecha le hubiese venido genial.

Buscaré la simulación que usé, creo que era Acros pero no me acuerdo.

Saludos.
 
Muchas gracias por tu comentario, viniendo de un gran fotógrafo como tú es todo un cumplido.

Estaba literalmente pegado con la espalda en la pared y tirando con un fijo, así que ese era todo el tiro que tenía. Estoy de acuerdo que un poco más de aire a la derecha le hubiese venido genial.

Buscaré la simulación que usé, creo que era Acros pero no me acuerdo.

Saludos.
Uy Uy. Xixo te agradezco el cumplido pero soy solo un aficionadillo. Solo expreso mis gustos personales que unas veces serán acertados y otros totalmente erróneos.
 
La foto me parece magnífica, no me pide más aire por ningún lado, así la veo bien. Sin embargo la posición de las piernas de la modelo se me antoja algo forzada, no me acaba de gustar (excelente modelo, por cierto).

Un saludo,
 
Me gusta, pero ciertamente es una lastima los cortes en los codos. Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba