Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buff, espero que mi foto no sea un refrito inconsciente de alguna foto suya que vi hace tiempo y de la que ya no me acuerdo. No es la primera vez que me pasa
Buff, espero que mi foto no sea un refrito inconsciente de alguna foto suya que vi hace tiempo y de la que ya no me acuerdo. No es la primera vez que me pasa
No, no es que sea un refrito, sino que el ambiente me recuerda a Shore, pero es el ambiente, no la foto en sí
De hecho, está más cerca de la obra de otro fotógrafo mucho menos conocido, Jeff Brouws (el libro: Readymades: American Roadside Artifacts), que dudo que te haya servido de inspiración porque seguramente no le conocieras
Y aunque fuese inspirada por alguna que hubieses visto, me sigue gustando mucho, como para imprimir en grande y poner en la pared.
Me gusta. Una imagen que podría pasar desapercibida le has sabido sacar mucho partido. Me evoca mucho a cabecera de serie americana tipo "road movie". Una foto sencilla pero efectiva. Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…