Sweet Dreams

aremesal dijo:
Me gusta! No sé qué tiene, pero me gusta. Me quiere recordar al ambiente de S. Shore

Buff, espero que mi foto no sea un refrito inconsciente de alguna foto suya que vi hace tiempo y de la que ya no me acuerdo. No es la primera vez que me pasa :(

Gerard Alís dijo:
aremesal dijo:
Me gusta! No sé qué tiene, pero me gusta. Me quiere recordar al ambiente de S. Shore

Buff, espero que mi foto no sea un refrito inconsciente de alguna foto suya que vi hace tiempo y de la que ya no me acuerdo. No es la primera vez que me pasa :(

No, no es que sea un refrito, sino que el ambiente me recuerda a Shore, pero es el ambiente, no la foto en sí ;)

De hecho, está más cerca de la obra de otro fotógrafo mucho menos conocido, Jeff Brouws (el libro: Readymades: American Roadside Artifacts), que dudo que te haya servido de inspiración porque seguramente no le conocieras ;)

Y aunque fuese inspirada por alguna que hubieses visto, me sigue gustando mucho, como para imprimir en grande y poner en la pared.

Me gusta. Una imagen que podría pasar desapercibida le has sabido sacar mucho partido. Me evoca mucho a cabecera de serie americana tipo "road movie". Una foto sencilla pero efectiva. Saludos.

Muy chula, con la luz crepuscular y la lúz artificial cálida sobre el niño, da un ambiente muy oportuno, de irse a dormir.

Saludos.

Atrás