Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300 + Flash Godox 350 TT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Si, considero que Fuji tiene el mejor combo para macro de naturaleza: cuerpos de 40 megas, el 80 macro y el 70-300 que admiten multiplicador de focal, y las ventajas de un sensor APS-C.Muy chula! Sé por experiencia propia que sacar los matices de estos bichos no es tan fácil como parece. No sabía que el 70-300 tenía tanta magnificación
*
+1Muy chula! Sé por experiencia propia que sacar los matices de estos bichos no es tan fácil como parece. No sabía que el 70-300 tenía tanta magnificación
*
Hola compañero. La foto esta chula, pero creo que olvidaste muy pronto las Olympus y las OMSystem. No le quito ningún mérito a la foto o las Fuji pero las Olympus y OMSystem siguen dando muy buenos resultadosGracias! Si, considero que Fuji tiene el mejor combo para macro de naturaleza: cuerpos de 40 megas, el 80 macro y el 70-300 que admiten multiplicador de focal, y las ventajas de un sensor APS-C.
Bueno, creo que no he hablado mal de otras marcas, no? No va con mi manera de ser. Un abrazo y buenas fotos!Hola compañero. La foto esta chula, pero creo que olvidaste muy pronto las Olympus y las OMSystem. No le quito ningún mérito a la foto o las Fuji pero las Olympus y OMSystem siguen dando muy buenos resultados