Taller

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/1000s, ISO 6400)

rDSCF1521.jpg
 
Vivo ejemplo de como un planteamiento sencillo de algo cotidiano puede acabar en una gran foto. Has dominado la escena de cabo a rabo, cloroscuros, encuadre, ByN con ese ligero virado, etc. Me encanta.
 
Vivo ejemplo de como un planteamiento sencillo de algo cotidiano puede acabar en una gran foto. Has dominado la escena de cabo a rabo, cloroscuros, encuadre, ByN con ese ligero virado, etc. Me encanta.
Muchas gracias, Exile, celebro que te guste.
 
ES una toma exquisita, incluso le favorece este ligero virado , atemporal y realizada con mucho gusto. Lo mas banal y cotidiano bien tratado puede convertirse en una pequeña obra de arte. Un saludote
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
ES una toma exquisita, incluso le favorece este ligero virado , atemporal y realizada con mucho gusto. Lo mas banal y cotidiano bien tratado puede convertirse en una pequeña obra de arte. Un saludote
Ese grano tan visible le quita definición en la sombras pero le otorga a cambio un aire pictórico muy bonito,..... y sí me gusta mucho, la verdad.
Muchas gracias, es de esas (pocas) veces en que sabes que la toma es buena incluso antes de hacerla, exagerando un poco. Celebro que os guste.
 
Atrás
Arriba