Finalizado Tamron 17-70 VC f2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chesky

Fujista Participante
Marca: Tamron
Modelo: 17-70mm f2.8 VC
Precio: 690€ 675 €. 660€ envío incluido.
Descripción del producto: Objetivo
en muy buen estado, comprado en agosto de 2022, lo vendo porque me quisiera recuperar algo de dinero invertido en fotografía porque he invertido un dinero en cambiar la moto.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9.5
-Mecánica:9.5
-Óptica:9.5
-Electrónica:9.5
-Estética:9.5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Galaxyandorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Jerez de la Frontera (Cádiz)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? Si ¿Cuánto tiempo?: Casi toda, no se si son 3 años.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: foro y después por WhatsApp o email como queráis.
Método de entrega/envío: En mano o envío por agencia.
Métodos de pago aceptados: Efectivo o transferencia/bizum
Accesorios y/o extras: Filtro UV. 2022_1116_18033300.jpg
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • 2022_1116_18040100.jpg
    2022_1116_18040100.jpg
    59 KB · Visitas: 237
  • 2022_1116_18035000.jpg
    2022_1116_18035000.jpg
    53,1 KB · Visitas: 224
  • 2022_1116_18034600.jpg
    2022_1116_18034600.jpg
    63,1 KB · Visitas: 226
  • 2022_1116_18034100.jpg
    2022_1116_18034100.jpg
    58,5 KB · Visitas: 219
Última edición:
Un gran objetivo y con muy buen precio dado que es nuevo. Por cierto la garantía Tamron son 5 años, asi que tiene casi toda. Suerte con la venta porque es un gran objetivo.
 
Para mi es el mejor zoom que hay para Fuji. Reune todo lo que los demás no tienen. Conozco personalmente a [mention]chesky [/mention] y cuida mucho su equipo. No creo que te dure mucho a la venta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un gran objetivo y con muy buen precio dado que es nuevo. Por cierto la garantía Tamron son 5 años, asi que tiene casi toda. Suerte con la venta porque es un gran objetivo.
Llevas razón, pero soy tan desastre que se me olvidó registrarlo en la web y ahora he visto que tenía de plazo 2 meses y se me ha pasado.
 
Para mi es el mejor zoom que hay para Fuji. Reune todo lo que los demás no tienen. Conozco personalmente a [mention]chesky [/mention] y cuida mucho su equipo. No creo que te dure mucho a la venta.
Si que es un bueno la verdad, pude compararlo con el 18-55 que te vendí y le ganaba en todas las focales. El tema es que para angular tiro con el viltrox 13mm que es una maravilla y para retrato que es lo que más hago uso el fujinon 56. Buscaré algo más pequeño y económico para cubrir la focal intermedia y si por lo que sea no se vende pues me lo quedo que tampoco pasa nada.
 
Marca: Tamron
Modelo: 17-70mm f2.8 VC
Precio: 690€ envío incluido.
Descripción del producto: Objetivo
en muy buen estado, comprado en agosto de 2022, lo vendo porque me quisiera recuperar algo de dinero invertido en fotografía porque he invertido un dinero en cambiar la moto.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9.5
-Mecánica:9.5
-Óptica:9.5
-Electrónica:9.5
-Estética:9.5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Galaxyandorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Jerez de la Frontera (Cádiz)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? Si ¿Cuánto tiempo?: Casi toda, no se si son 3 años.
Nº de propietarios conocidos: Solo yo.

Contacto

Forma de contacto: foro y después por WhatsApp o email como queráis.
Método de entrega/envío: En mano o envío por agencia.
Métodos de pago aceptados: Efectivo o transferencia/bizum
Accesorios y/o extras: Filtro UV.Ver el adjunto 85174
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Hola buenos dias @chesky , soy Fran, nuevo en el foro. Estoy interesado en el bicho. Te hablo por privado 😉
 
Rebajo a 675 euros, aunque estoy pensando que quitarlo del mercadillo y quedarmelo.

Aunque mi idea es venderlo, si alguien tuviera un fujinon 33 f1.4 me gustaría probarlo.
 
Bueno, le doy la última subida con rebaja por si alguien se lo quiere regalar estas fiestas.

Si no sale me lo quedaré, porque siempre viene bien un zoom f2.8, lo que pasa es soy muy de retratos y venía de Sony FF, acabo echando en falta objetivos f1.4 para tener ese plus de profundidad en los retratos.
 
Cuando quieras aquí estoy. De momento me deje el equipo en cada de mis padres por las vacaciones y eventos familiares, hasta fin de año no vuelvo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba