Finalizado TAMRON 24-70 2.8 VC Di

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fujiderafa

Fujista Participante
TAMRON 24-70 2.8 VC Di

TAMRON 24-70mm 2.8 VC Di (montura Nikon)

Marca: Tamron
Modelo: 24-70mm 2.8 VC Di Nikon
Rebaja a: 650€ (Puesto en casa) - rebaja a 550€ - nueva rebaja 500€ 😮
Descripción del producto: Tamron 24-70 F2.8 Di VC para montura Nikon como nuevo. No tiene un solo rasguño y funciona a la perfección con una calidad magnífica. Lo vendo por pasarme a Fuji. Se puede ver y probar en MÁLAGA. Incluye todo lo que viene originalmente de fábrica (caja, facturas, etc.) y como EXTRAS añado funda protectora de neopreno, filtro protector HOYA y gastos de envío.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Trade Ebay
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

Contacto

Forma de contacto: A través del foro por mensaje privado y vía telefónica.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Incluyo en el precio envío a Península y en mano en Málaga.
Métodos de pago aceptados: Trasferencia (abierto a otros métodos seguros).
Accesorios y/o extras: Filtro protector HOYA y gastos de envío por MRW.

39374
IMAGE 2019-12-10 12:40:45.jpg
IMAGE 2019-12-10 12:40:49.jpg

FUJI X-T1

Marca: FUJI
Modelo: X-T1
Precio: 300€ VENDIDA
Descripción del producto: Cámara Fuji X-T1 negra prácticamente como nueva. Está muy cuidada, con el protector de pantalla desde el primer momento. Sin apenas signos de uso como puede verse en las fotografías (quien lo desee, envío más). Añado 1 batería clónica, cargador para el coche, cargador para casa, los papeles y manuales que vienen de serie, correa nueva sin estrenar, anillas, guardazapata… todo puede verse en las fotos. Tiene pocas fotos y no he grabado vídeo ninguno.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Portugal
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí.
Nº de propietarios conocidos: 2.

Contacto

Forma de contacto: A través del foro por mensaje privado y vía telefónica.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): paquetería y en mano en Málaga o cerca.
Métodos de pago aceptados: Trasferencia (abierto a otros métodos seguros).
Accesorios y/o extras: 2 baterías clónicas, cargador para el coche, cargador para casa, los papeles y manuales que vienen de serie, correa nueva sin estrenar, anillas, guardazapata.


Fotografías del artículo

_FVC6566.JPG


Nikon D800 como nueva (28K disparos)

Marca: Nikon
Modelo: D800 VENDIDA
Rebaja: 760€ (Puesta en casa)
Descripción del producto: D800 con un solo dueño y como el primer día estética y de funcionamiento. Está sin un rasguño o arañazo y tiene 28K disparos. El motivo de la venta es porque me paso a Fuji por completo. Se puede ver y probar en MALAGA. Incluye todo lo que viene originalmente de fábrica: caja, facturas, manual en español, correa, cargador, batería original, etc.


Fotografías del artículo


⚠️ Envío más fotografías (no se pueden adjuntar más en el post) o vídeo quien lo desee.

FUJI X-T10


Marca: Fuji
Modelo: X-T10
Precio: 200€ (Puesta en casa) VENDIDA
Descripción del producto: Cuerpo de la camara Fuji X-T10 en muy buen estado como se ve en las fotos, con todo lo que trae de serie como correa, papeles, CD, batería, etc.





Envío más fotografías (no se pueden adjuntar más en el post) o vídeo quien lo desee. ⚠️⚠️⚠️⚠️


TAMRON 24-70mm 2.8 VC Di (montura Nikon)

Marca: Tamron
Modelo: 24-70mm 2.8 VC Di Nikon
Rebaja a: 650€ (Puesto en casa) - rebaja a 550€
Descripción del producto: Tamron 24-70 F2.8 Di VC para montura Nikon como nuevo. No tiene un solo rasguño y funciona a la perfección con una calidad magnífica. Lo vendo por pasarme a Fuji. Se puede ver y probar en MÁLAGA. Incluye todo lo que viene originalmente de fábrica (caja, facturas, etc.) y como EXTRAS añado funda protectora de neopreno, filtro protector HOYA y gastos de envío.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Trade Ebay
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

Contacto

Forma de contacto: A través del foro por mensaje privado y vía telefónica.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Incluyo en el precio envío a Península y en mano en Málaga.
Métodos de pago aceptados: Trasferencia (abierto a otros métodos seguros).
Accesorios y/o extras: Filtro protector HOYA y gastos de envío por MRW.

Fotografías del artículo

⚠️ Envío más fotografías (no se pueden adjuntar más en el post) o vídeo quien lo desee.

IMAGE 2019-12-10 12:40:41.jpgIMAGE 2019-12-10 12:40:45.jpg
IMAGE 2019-12-10 12:40:41.jpg
IMAGE 2019-12-10 12:40:41.jpg
IMAGE 2019-12-10 12:40:41.jpgIMAGE 2019-12-10 12:40:45.jpg
IMAGE 2019-12-10 12:40:58.jpg
E
 

Adjuntos

  • IMAGE 2019-12-10 12:40:45.jpg
    IMAGE 2019-12-10 12:40:45.jpg
    144,1 KB · Visitas: 110
  • _FVC6570.JPG
    _FVC6570.JPG
    294,6 KB · Visitas: 111
Última edición:
Todo el equipo está impecable...
Ver y probar en Málaga como se lee en el mensaje :)
Ánimo, que hay algunas rebajas.
 
Vendido el Sigma 50mm 1.4 fuera de este foro... Siguen en venta Nikon D800 y TAMRON 24-70mm...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas, el Sigma 50mm f1.4 se vendió, pero la Nikon D800 y el TAMRON siguen en venta.
Además he añadido una FUJI X-T10 por 200 euros en un estado magnífico.
 
La FUJI ya tiene nueva dueña… vendida a través de Facebook.
El resto del equipo sigue en venta D800 y TAMRON 24-70 como nuevos.
 
La cámara y el objetivo Tamron siguen en venta...
Están como nuevos, envío vídeo y más fotos quien me las pida.
 
Buenas noches, ayer recibí la cámara y todo esta como lo describió Rafa. Ha sido un placer conocerle y comprar su cámara. Ahora a ver si alguien se anima por el objetivo que tiene una pinta fenomenal también. Muchas gracias Rafa.
 
Buenas noches, ayer recibí la cámara y todo esta como lo describió Rafa. Ha sido un placer conocerle y comprar su cámara. Ahora a ver si alguien se anima por el objetivo que tiene una pinta fenomenal también. Muchas gracias Rafa.

Jajaja, gracias a ti, Pepe. Me alegro que hayas quedado tan satisfecho. Que disfrutes la cámara tanto como yo lo hice. Y sí, aún me queda el TAMRON, a ver si alguien se anima. Un abrazo desde Málaga.
 
Subo nuevas fotos del TAMRON 24-70 2.8 VC, que ahora sí me lo permite y le hago una rebaja a 600€ puesto en casa.
Se puede ver y probar en Málaga.
 
Pongo en venta mi X-T1 para terminar de renovar equipo a ver si me sale una X-T3 en buenas condiciones. Y el Tamron sigue sin encontrar novia... Ambos están en excelentes condiciones.
 
Cámara vendida a Siruca, mañana será enviada cuando se confirme transferencia por correos certificado tal como pidió...
Sigue resistiéndose el TAMRON 24-70 para Nikon… vamos, que en cuanto lo venda ya sólo me quedan compras (16-55 f2.8, 18mm f2 y X-T3) y habré terminado por fin el paso a FUJI...
 
Cámara recibida en perfecto estado. Así da gusto comprar en foro. Muchas gracias Rafa!!


*
 
Muchísimas gracias. Excelente compradora, también. Disfrútala!
A ver si alguien se anima por el 24-70 y ya termino el cambio de Nikon a Fuji...


*
 
Nueva rebaja a 500€ un objetivo absolutamente nuevo con un rango focal amplísimo de 24 a 70 mm y una luminosidad constante de f2.8... tanto para APS-C como para full frame. Se puede ver y comprobar en Málaga y cercanías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba