tan lejos y tan cerca

05022018-DSCF1664 by Ernie Camino, en Flickr

A ver que opinais, personalmente me gusta, sobre todo por que viendo la foto original no vale nada, pero revelando solo en lightroom ya que ps no lo domino nada, y aprendiendo cosas nuevas, he podido sacar luces que no veía antes, y oye quedarme agusto a parte de disfrutar mucho.
Me encantaría oir críticas, para poder aprender, llevo escasos 8 meses haciendo/dándole a las fotos, y los paisajes me vuelven loco.

Gracias

xe3 con el 23mm f2 4 segundos de expo.
Saludos!
 
Pues para, como dices, no dominar nada, es una foto muy bien presentada.
Me gusta mucho esas luces centrales que te conducen la mirada.
No sé como resultaría dándole un pelín más de contraste, aunque me da la impresión que la has dejado en su punto.
Un cordial saludo
 
Joder! Gana bastante. Muchas gracias.
Pensáis que las fotos,como he oído decir a más de algún fotógrafo formador Etc estilo José María mellado... deben terminar de editarse en Photoshop? Lightroom me resulta muy intuitivo y ps por el contrario un total infierno


*
 
XC 35 F2 en Amazon
también la he inclinado un poquito hacia la izquierda. Para mi son detalles tontos que importan mucho visto el conjunto. Lo ideal es clavar el encuadre, pero sino, siempre trato de ajustarlo.

En cuanto a lo que comentas, yo todo lo hago con LR, de momento me basta y me sobra
 
también la he inclinado un poquito hacia la izquierda. Para mi son detalles tontos que importan mucho visto el conjunto. Lo ideal es clavar el encuadre, pero sino, siempre trato de ajustarlo.

En cuanto a lo que comentas, yo todo lo hago con LR, de momento me basta y me sobra

Gracias! Alguien decía que las fotos hay que dejarlas reposar. Yo termino de editar y zas cuelgo.
Un saludo


*