tan lejos y tan cerca

05022018-DSCF1664 by Ernie Camino, en Flickr

A ver que opinais, personalmente me gusta, sobre todo por que viendo la foto original no vale nada, pero revelando solo en lightroom ya que ps no lo domino nada, y aprendiendo cosas nuevas, he podido sacar luces que no veía antes, y oye quedarme agusto a parte de disfrutar mucho.
Me encantaría oir críticas, para poder aprender, llevo escasos 8 meses haciendo/dándole a las fotos, y los paisajes me vuelven loco.

Gracias

xe3 con el 23mm f2 4 segundos de expo.
Saludos!
 
Pues para, como dices, no dominar nada, es una foto muy bien presentada.
Me gusta mucho esas luces centrales que te conducen la mirada.
No sé como resultaría dándole un pelín más de contraste, aunque me da la impresión que la has dejado en su punto.
Un cordial saludo
 
Joder! Gana bastante. Muchas gracias.
Pensáis que las fotos,como he oído decir a más de algún fotógrafo formador Etc estilo José María mellado... deben terminar de editarse en Photoshop? Lightroom me resulta muy intuitivo y ps por el contrario un total infierno


*
 
XC 35 F2 en Amazon
también la he inclinado un poquito hacia la izquierda. Para mi son detalles tontos que importan mucho visto el conjunto. Lo ideal es clavar el encuadre, pero sino, siempre trato de ajustarlo.

En cuanto a lo que comentas, yo todo lo hago con LR, de momento me basta y me sobra
 
también la he inclinado un poquito hacia la izquierda. Para mi son detalles tontos que importan mucho visto el conjunto. Lo ideal es clavar el encuadre, pero sino, siempre trato de ajustarlo.

En cuanto a lo que comentas, yo todo lo hago con LR, de momento me basta y me sobra

Gracias! Alguien decía que las fotos hay que dejarlas reposar. Yo termino de editar y zas cuelgo.
Un saludo


*
 
pues si compañero la disciplina paisajística que a mi personalmente me apasiona , es complicada ya que a parte de intentar no hacer la típica foto postalera hay que darle la fuerza necesaria para que sea atractivo visualmente e intentar que tengamos la mayor gama tonal en ella.y si hablamos de paisaje en blanco y negro incluir las 10 zonas de grises a veces no es fácil , de todas formas la que has realizado amen de pequeños detalles que iras mejorando no me desagrada en absoluto ,es un buen punto de comienzo. Un saludo
 
Sin entrar en muchos detalles técnicos, que a veces no son del todo necesarios, me limitaré a decir que me gusta mucho el resultado y con eso me sobra.

Un saludo.
 
Te ha quedado muy bien, me gusta el resultado y el recorte que propone el compañero js1987 lo encuentro muy acertado. Yo edito en PS ya que no tengo lightroom y los libros de Mellado me ayudaron mucho a la hora de comprender su uso.

Saludos
 
Ernie está muy bien, coincido con los compañeros. Y en color también me la imagino.
Un saludo y a seguir disfrutando...
 
Muy bien @Ernie Me parece muy bonita y además la composición muy buena, todos los elementos dentro de la foto, la línea del horizonte bien situada... Muy chula!

PD: Por cierto, que tal el 100-400 que te vendi?

Un abrazo
 
Ernie pues te ha quedado una toma guapísima y has sacado petróleo de donde no lo había si como dices la toma original no te convencía. Tiene detalles muy guapos.
Muy chula.


*
 
Muchas gracias!
La verdad que la original no valia nada, a mi parecer, y a veces el ByN lo arregla todo.

@josegcarpin me estoy haciendo al 100-400 no salgo sin el :D pero es duro de hacerse con el, los modos af me vuelven loco.
Un saludo!
 
Composición de libro y un virado en el procesado genial que le hace mas fría si cabe al paisaje..
Muy chula Ernie, felicidades!!
 
Atrás
Arriba