Tapa de usb-c y micro-hdmi perdida ¿recambio?

frutox

Principiante
Hola buenas compis

Compré de segunda mano una reacondicionada y al de bastante tiempo me di cuenta que la tapita de la citada conexión estaba rota, así que tenía mucho cuidado de que no se soltara porque ponerla era un arte con palillos.... hasta que la perdí definitivamente.
No se si se vende como recambio o la tendré que llevar a alguna tienda especializada o enviarla, porque va enganchada y "me da" que hay que desmontar algo para ponerla, a alguien le ha pasado??

Un saludo y gracias :)
 
Ese lo tenía visto sí, pero es de la tapa de las SD, flash y la goma de la parte inferior para el grip. El que yo necesito no viene, por eso pienso que igual la tengo que enviar...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No me suena que haya repuesto en el mercado minorista y posiblemente la instalación, como tu dices, sea algo más que un simple "clac". Supongo que va a tocarte mandar la cámara...
 
Ok gracias por las respuestas, la semana que viene intentaré pasar por Foto Samar a preguntar (es la única tienda que conozco en Bilbao) aunque en su momento no eran precisamente baratos, hace muchos años que no me paso por allí.

Un saludo!
 
Bueno actualizo (muchos días de curro fuera, no he podido escribir antes) y finalizo la historia, de forma totalmente satisfactoria:
- Aproximadamente una semana después de haber enviado la cámara (y varios emails porque soy un "alicate" rellenando formularios, envío de factura etc) la tenía en casa reparada y con limpieza incluida sin gasto alguno, ni de portes ni de pieza ni mano de obra. Estaba en garantía pero no pensaba que lo cubriría.

Una buena alegría la verdad, así da gusto.
Un saludo gente, nos leemos!
 
Atrás
Arriba