Tapa se abomba

Accesorios para la Fuji X-T1

ea3ot

Gurú Fujista
Se me ha abombado un poco la dichosa tapa que en el pasado dio tanto que hablar. Alguien sabe si se puede comprar en alguna parte o es mandatario que pase por el SAT??
 
prueba con aire caliente, la ablandas un poco y la enderezas a ver que tal, yo lo hacia con unas gafas y va genial
 
Lo esta muy poco pero antes de que fuera a mas... <<<<si la vendieran la cambiaba yo, pero enviarla al SAT por esto es una chorrada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo compré una por ebay, la cambié en un momento y desde entonces perfecto. Hice lo mismo con las 'skins' que se me estaban despegando.
 
Última edición:
Si he visto en Ebay de HK y alguna en UK, Precios de escandalo por lo que es. Ya veo por lo que dices que es fácil de cambiar. Menos mal
 
Es para probarlo si, porque he mirado en Ebay a conciencia y todo esta en China y a no menos de 20/30 libras,,,, vaya robo!! Esto se puede pagar si fuera una tienda de aqui o de la UE etc pero de China que se tira dos meses para llegar y si llega-
 
Hola, no estoy al tanto de ese problema ¿es la tapa del objetivo? ¿o de la camara cuando no tiene objetivo?
 
Hola Miguel, es posible que si te pones en contacto con el SAT hasta te la regalen, pues como sabes es un defecto de fábrica.
Un saludo
 
Ummm, no se si al estar fuera de garantia ya, sean tan buenos pero se debe preguntar si. Lo mismo suena la flauta. Por ahora es muy poca cosa, pero por lo que se de este problema no se escapa casi ninguna X-T1.
 
Dándole vueltas al coco con lo del aire caliente ....no sé si es buena idea porque el motivo por lo que se abomba lo acusan a la temperatura....con lo cual no veo tan claro que dandole por ejemplo con el secador doméstico no sea peor el remedio que la enfermedad ..
 
Si, de hacerlo ya pensaba hacerlo asi claro. Supongo que la tapita debe salir con facilidad. Darle con el secador y aplanarla ( la mia todavia es una ligera curvatura porque he visto fotos del algunas increiblemente dobladas.)
 
Si, de hacerlo ya pensaba hacerlo asi claro. Supongo que la tapita debe salir con facilidad. Darle con el secador y aplanarla ( la mia todavia es una ligera curvatura porque he visto fotos del algunas increiblemente dobladas.)
Pues si es poca cosa mejor dejarla como está
 
Atrás
Arriba