Tapas traseras para los objetivos

eloy.hernandez

Fujista Participante
No se si os pasa a vosotros pero cuando transporto los objetivos en la bolsa muchas veces se pierde la tapa trasera con el movimiento, en uno de los objetivos el tengo una tapa de plástico blanco que no va roscada y va perfecta, pero las otras tapas de fuji a veces se abren dejando la lente al descubierto.

Que tipo de tapas traseras lleváis? me gustaría encontrar tapas traseras de plasitco que van "a presión" pero no encuentro nada.

Alguna sugerencia?
 
si son las originales deben ajustar bien, yo compre 5 clonicas en ebay y ajustan bien excepto en el samy 12mm,son muy baratas y vale la pena,las compré para los objetivos manuales que tengo, les dejo el adaptador puesto y su tapa fuji y no tengo que andar viendo que tapa es de cada cual ni buscar el adaptador
 
Para salir del paso y mientras no llega el repuesto del chino o de Amazon los tapones de las botellas de leche o similar de algunas marcas hacen maravillas. Por ejemplo, los de "central lechera asturiana" son la medida perfecta para las traseras de las ópticas Nikon (se recortan unos milímetros y arreando. Es cuestión de buscar la medida que vaya bien a nuestras ópticas Fuji y tener algunos de reserva por si acaso. Y de paso reciclamos plástico que buena falta le hace al planeta.
Saludos.
20180725_IMG_5798 by antoniblanco, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba