Tarde lluviosa x100

Hola a todos!
Les comparto un par de fotos del día de hoy, tarde lluviosa y aburrida, nada mejor que salir con mi compañera todo terreno.
Saludos
Fede.

X100 ByN en Lightroom
_DSF3913.jpg

X100 ByN en Lightroom
_DSF3643-Editar.jpg

X100 edición en Lightroom efecto Provia 400f en DXO.
_DSF3920-Editar.jpg

X100 edición en Lightroom efecto Provia 400f en DXO.
_DSF3732-Editar.jpg

Me gustó más la anterior serie que subiste, no obstante es interesante. Y esa tele? la gente deja unas cosas en la calle que me quedo anonadada de lo 'cochina' (por ser fina) que es, no lo soporto:D Buenos byn de las 2 primeras.

Me gustó más la anterior serie que subiste, no obstante es interesante. Y esa tele? la gente deja unas cosas en la calle que me quedo anonadada de lo 'cochina' (por ser fina) que es, no lo soporto:D Buenos byn de las 2 primeras.

Hola Tecla! Mucha gracias por tus palabras! Si a mi también me gusta mas la otra :)

Era una tarde aburrida y sin mucho para hacer, la del caballo fue un hallazgo, ya que estaba atado en un árbol en un terreno cerca de mi casa, que ya es cosa muy rara. (Vivo en Bariloche, que es una ciudad turística de la Patagonia Argentina)

En cuanto a la TV si la gente deja esas cosas para que se las lleve otro que la pueda necesitar, ( en vez de donarla, la dejan bajo la lluvia) en este caso la dejaron 3 semana hasta que alguien se la llevo, terrible.
Saludos y buena semana!
Fede

Aunque no las veo como para una serie (por sus revelados dispares), tengo que decir que en todas veo un sentido de la composición que me encanta. Salvo la del caballo, el resto son fotos a objetos simples y destartalados, pero que en la foto tienen mucha armonía (los colores en la última, la tele y los contadores, etc...).

Un saludo!

Aunque no las veo como para una serie (por sus revelados dispares), tengo que decir que en todas veo un sentido de la composición que me encanta. Salvo la del caballo, el resto son fotos a objetos simples y destartalados, pero que en la foto tienen mucha armonía (los colores en la última, la tele y los contadores, etc...).

Un saludo!

Hola DFdalgus!
Mucha gracias por tus palabras, la verdad es que no están presentadas como serie, son fotos sacadas a las cosas que me llaman la atención, intento darle vida propia a cada imagen, si en algún momento junto una cantidad que tengan algún sentido en común, podría dar para hacer una serie.

Tienes toda al razón, al momento de hacer habrá que unificar ediciones para que sea mas armónica y tenga sentido como serie, me cuesta mucho realizar una serie si solo tengo que pensar en sacar fotos para ella, prefiero dar con "una serie" con el tiempo y el cumulo de imágenes ya sacadas.

Saludos y gracias nuevamente.
Federico

Hola DFdalgus!
Mucha gracias por tus palabras, la verdad es que no están presentadas como serie, son fotos sacadas a las cosas que me llaman la atención, intento darle vida propia a cada imagen, si en algún momento junto una cantidad que tengan algún sentido en común, podría dar para hacer una serie.

Tienes toda al razón, al momento de hacer habrá que unificar ediciones para que sea mas armónica y tenga sentido como serie, me cuesta mucho realizar una serie si solo tengo que pensar en sacar fotos para ella, prefiero dar con "una serie" con el tiempo y el cumulo de imágenes ya sacadas.

Saludos y gracias nuevamente.
Federico
Tranquilo que pienso igual, me es imposible sacar una serie de una sola sesión. El tiempo y el momento, me van dando similitudes con las que poder construir un proyecto... pero siempre poco a poco!

Atrás