Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por dar la tabarra, @asueto. Te puedo asegurar que no se me olvida, aunque hay una buena ristra de excusas que tendrán que ser contadas en otra ocasión… Eso sí, lo de siervo y esclavo mejor se lo dejo a tu mistress…
En un rato actualizo la lista de tareas, que hay muchas más que esas que comentas y veo en qué puedo delegar.
Nuevo formato de desafíos fotográficos Desafío videográfico Reactivar el servidor elastic search que permite una búsqueda de palabras de menos de 4 letras en el foro Esto permite reactivar los hilos relacionados que salían anteriormente Esto permite activar nuevos "wigets" de contenido popular Las mejoras fotos de la semana tema oscuro diferente al "azulinchi" Rediseño portada Implementación de nuevo sistema de trofeos Selección bimensual del reto 52
Sin orden particular, aunque prioritario el "elastic search" de marras. Mañana más...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…