Tarjeta de memoria

Tienda X100V y X100F

mbetancor

Fujista Participante
Buenos días, haciendo prueba con la X100S en modo ráfaga he comprobado que la escritura en la tarjeta es algo lente, tengo un Sandisk de 8gb de 30mb/s

Mi pregunta es, con la de 95mb/s la Sandisk Extreme Pro mejorará esta velocidad o no merece la pena pagar esa diferencia económica??
 
Yo he tengo dos Sandisk Extreme Pro de 95mb/s y una Lexar Profesional de 90mb/s y la Lexar va el doble de rápido con la X-Pro, no sé si es cuestión de compatibilidades o cualquier otra cosa, pero la verdad es que va el doble de rápido.
Si tienes una de 30mb/s notarás bastante diferencia.
 
Que curioso los de las Lexar, las has probado en otras cámaras? Lo digo porque lo mismo interesa comprarse una, como están de precio respecto de las Sandisk?
 
FotoPrecios mínimos del día.
La Lexar de 16 gigas ronda los 60€, son más caras que las Sandisk, la mía me la compré en el CI por 43€ aprovechando el descuento de Expoelectrónica.
No lo he probado en otras cámaras, cuando tenía Canon usaba una Extreme Pro con una EOS 50D y rendía muy bien, pero cuando las usé con la Fuji me pillé un mosqueo al ver que los archivos tardaban mucho más en escribirse en ella con poco más de un megapixel de diferencia, que no es nada. Hace un mes me compré la Lexar y cuando la probé me llevé una alegría y dejé mis Estreme Pro de tarjetas de apoyo.
 
Atrás
Arriba