Tarjeta SDHC 16GB Clase 10 con Wi-fi y por 39€

DeBilbao

Fujista Participante
Estoy encantado con la función Wi-Fi de mi Fujifilm X-T1, funciona de fábula conectada con el iPhone y sobre todo en los eventos familiares es una maravilla lo útil que resulta para compartir las fotografías por WhatsApp o correo electrónico en un momento.

Para las cámaras que no cuentan con esa función, tenemos las tarjetas SD con antena Wi-Fi incorporada y en Amazon España he visto que los modelos de Trascend están a un precio estupendo.

39 por el modelo con 16GB de capacidad y y 54€ para el modelo de 32GB, SDHC y Clase 10

http://www.amazon.es/Tarjeta-Transcend-adaptador-tarjetas-seguridad/dp/B00A659IJI

2zykawi.jpg


91WhijfpqtL._SL1500_.jpg


91vxorCPZUL._SL1500_.jpg



:) :) :)
 
Parece interesante, tendría que ver que tal el programa de las tarjetas pero a poco que sea utlizable seguro mejora lo de fuji, porque el protocolo de wifi de la X-E2 con el pc me parece de risa, va fatal para sincronizar, superortopedico, mil pasos, y luego para descargar lentisimo y sin apenas opciones.

Si acaban sacando lo mismo que tienen la T1 para la E2, para comunicar con moviles... a ver que tal... lo malo que ni uso android ni ios, soy de wphone y dificil tener aplicacion...
 
Yo he probado las tarjetas EYE-FI y son "la muerte a pellizcos" de lentas.

La wifi de la X-A1 también va de fábula para compartir en whassap.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hik dijo:
Parece interesante, tendría que ver que tal el programa de las tarjetas pero a poco que sea utlizable seguro mejora lo de fuji, porque el protocolo de wifi de la X-E2 con el pc me parece de risa, va fatal para sincronizar, superortopedico, mil pasos, y luego para descargar lentisimo y sin apenas opciones.

Si acaban sacando lo mismo que tienen la T1 para la E2, para comunicar con moviles... a ver que tal... lo malo que ni uso android ni ios, soy de wphone y dificil tener aplicacion...

Aquí otro con WP 8.1, según veo aunque no hay aplicación oficial del fabricante, si parece haber soluciones de terceros, aunque habría que ver que tal funcionan. De momento he visto una que es de pago y no tiene ninguna calificación:

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nc-sdwifi/909de85f-5190-4fb0-bbce-f67e73dd3dc3
 
Atrás
Arriba