Tarjeta Wifi asequible...

amdx20

Fujista Participante
Buenas,
Tengo una X20 y estoy pensando en comprar una tarjeta SD Wifi para poder pasar alguna que otra foto al móvil y compartirla con amigos, redes sociales, etc.
El caso es que estoy muy perdido en el tema, y quería preguntaros si me podéis hacer alguna recomendación al respecto. No necesito mucho almacenamiento, normalmente voy con una de 8GB puesta y me sobra (y eso que tiro en RAW, aunque para este asunto supongo que usaría más el JPG o RAW+JPG), por lo que con algo de 8-16Gb me vale.
El objetivo principal no es volcar al ordenador las fotos vía wifi, con el lector me apaño, es básicamente para trastear con alguna foto en el móvil de vez en cuando y compartirla :)

Muchas gracias!
 
IMG_2341.JPG

Yo utilicé esta cuando la necesite y fue muy bien. La tienes en distintas capacidades
 
Yo tuve la trascend y, además de ser bastante lenta, se me estropeó a los dos años , primero el wifi dejo de funcionar y a los pocos días la propia tarjeta ya no me la leia ni la cámara ni el pc.menos mal que saque copia de las fotos cuando empezó a fallar el wifi...

Ahora en la Xpro1 tengo una Toshiba flashair de 32 gigas,clase 3 y velocidad 10, que va muy bien (más rápida que la trascend) y de momento no ha petado...
La pille en Amazon y estaba bastante bien de precio (más barata que la trascend en su día).
La tienes también de 8 y 16 gigas. Yo iba a por la de 16 pero cuando la pille la de 32 estaba de promoción y salía casi más barata que la de 16....

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba