Tasa de refresco del EVF

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

En la X-T2 (y supongo que X-T1, X-T3 y X-T4)...¿hay alguna opción para aumentar la tasa de refresco del EVF? A veces la imagen da saltos, al mirar por él, y estoy convencido de que es porque no tengo la tasa de refresco al máximo de sus posibilidades.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Accede a la opción Gestión de Energía del menú de Configuración. Selecciona RENDIMIENTO y dentro de esa opción elige REFUERZO (Página 238 del manual). Eso hace que se active el modo BOOST de la cámara que en mi opinión debería ser siempre el modo por defecto de todas las Fuji y no tener que activarlo explícitamente

Un saludo
 
Accede a la opción Gestión de Energía del menú de Configuración. Selecciona RENDIMIENTO y dentro de esa opción elige REFUERZO (Página 238 del manual). Eso hace que se active el modo BOOST de la cámara que en mi opinión debería ser siempre el modo por defecto de todas las Fuji y no tener que activarlo explícitamente

Un saludo
Muchas gracias, compañero. Da gusto la buena predisposición a ayudar de la gente del foro ;)

Un saludo,
 
Fijo que yo lo tengo igual ya que no me suena haberlo tocado nunca. Muchas gracias por la explicación.
Saludos.
 
Vaya, yo tampoco sabía esto .La cuestión será cuanto más rápido se merienda la bateria ;)
 
Atrás
Arriba