Tasacion X-E2

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ea3ot

Gurú Fujista
Quiero poner a la venta mi X.E2 y no se muy bien a que precio . Tiene algo mas de un año. Negra. Inmaculada. Unas 2000 fotos. Incluyo hand grip+thumb grip+ protector LCD Larmor + correa en rojo de algodón Rigu (UK) +botón rojo de disparo y por supuesto todo lo que acompaña el pack. Garantía hasta febrero del 2017 y logicamente fra, española. Un dueño, solo yo. Cual seria su precio aproximado teniendo en cuenta logicamente los extras añadidos.

Última edición:
300€. Lamentablemente los cuerpos se devalúan que da gusto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo creo y lo digo sinceramente que por 300 pavos tendria que ir muy apurado para venderla. He mirado lo que vale nueva y sin ningún extra y esta en oferta a 480 euros en Precios de Andorra que es quizás lo mas económico y con garantia española Los extras que lleva la mia cuestan unos 110 euros, asi que me lo voy a pensar . Gracias por tu opinion

planteate el valor que tu le das y la pones a la venta por lo que tu quieres por ella, si la vendes, bien, si no, ya te planteas rebajarla o anular la venta

Sí, antes de contestarte ya había mirado el precio allí. Yo creo que no te conviene venderla ni mucho menos. Es una gran cámara.

jordijardiel.com

Atrás