Taxi Ilegal en la ciudad de El Cairo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUAROT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue un viaje de trabajo, y se nos hizo tarde, así que tuvimos que coger uno de estos taxis.
Las manos del taxista indicaban que ese no era su oficio principal, si no mas bien un ingreso extra después de su duro día de trabajo, una pena que no salieran en la foto.

TAXI by PUAROT, on Flickr

Arreglado ! Es la primera que adjunto en el foro y he tenido que hacer el Prueba error :P

Vaya tela jejejeje llegaste al destino o tocó empujar??
Buen documento gráfico, sin duda!

Pd: ya me dirás que coche era... Que si duran tanto como ese, va a ser mi próximo y último utilitario jajajajaja

Je je, yo estuve en Estonia allá por los '90 y los taxis estaban así o peor (incluso los "oficiales"), pero lo mejor es que prácticamente todos estaban sin batería! A la hora de arrancar, llamaban a los colegas de la fila y empujaban :D

Creo que era un TATA , pero no se el modelo, no me fijé, estaba flipándolo tanto que casi ni hago la foto.

El taxímetro era de pega, el precio se fija mediante negociación y el coche daba literalmente un salto cada vez que cambiaba de marcha Un espectáculo vamos.

Estupenda. Una pena, como bien dices, no ver las manos del taxista.

Merece la pena verla más grande el Flickr. Se queda muy pequeña aquí...

PUAROT dijo:
Fue un viaje de trabajo, y se nos hizo tarde, así que tuvimos que coger uno de estos taxis.
Las manos del taxista indicaban que ese no era su oficio principal, si no mas bien un ingreso extra después de su duro día de trabajo, una pena que no salieran en la foto.

TAXI by PUAROT, on Flickr

Buena foto... Y no tuviste que acabar empujándolo.

No gracias a dios no jejeje pero cada vez que cambiaba de marcha parecía que iba a ser la última ;D

Atrás