Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fue un viaje de trabajo, y se nos hizo tarde, así que tuvimos que coger uno de estos taxis.
Las manos del taxista indicaban que ese no era su oficio principal, si no mas bien un ingreso extra después de su duro día de trabajo, una pena que no salieran en la foto.
Je je, yo estuve en Estonia allá por los '90 y los taxis estaban así o peor (incluso los "oficiales"), pero lo mejor es que prácticamente todos estaban sin batería! A la hora de arrancar, llamaban a los colegas de la fila y empujaban
Creo que era un TATA , pero no se el modelo, no me fijé, estaba flipándolo tanto que casi ni hago la foto.
El taxímetro era de pega, el precio se fija mediante negociación y el coche daba literalmente un salto cada vez que cambiaba de marcha Un espectáculo vamos.
Fue un viaje de trabajo, y se nos hizo tarde, así que tuvimos que coger uno de estos taxis.
Las manos del taxista indicaban que ese no era su oficio principal, si no mas bien un ingreso extra después de su duro día de trabajo, una pena que no salieran en la foto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…