Te espero

Os dejo una imagen tomada en la Plaza de España de Sevilla. Es un lugar muy concurrido pero la casualidad hizo que el protagonista se quedase y centrado, supongo que esperaba a alguien.

X100S; 1/30 seg; f/11; ISO 1000

ESCALERA_1.jpg

Un saludo.

Encuadre muy bueno , yo personalmente me hubiera centrado mas en el señor ( ...madura edad,pantalón corto y sombrero ) ..."descojonante" modelo !!
Me gusta la simetría milimétrica que roza casi lo imposible .

Un saludo

Encuadre muy bueno , yo personalmente me hubiera centrado mas en el señor ( ...madura edad,pantalón corto y sombrero ) ..."descojonante" modelo !!
Me gusta la simetría milimétrica que roza casi lo imposible .

Un saludo
Jaja, yo también pero cuando bajé y lo vi más de cerca me alegré de no haberlo hecho :D

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Como dice la canción : "de vez en cuando la vida toma con uno café".
La foto estaba ahí, pero le viste y ejecutaste de forma óptima.
Un saludo

Ya te lo han dicho todo, simplemente lo corroboro y me quedo a gusto ja ja ja, una simetría y un encuadre estupendos, la figura humana en el punto exacto. Me gusta mucho.
Un saludo.

Durante un par de segundos me he mostrado incrédulo y me he preguntado si la foto tenía truco. Pero no. Has capturado un momento genial, @Chema Roncero.

Ya te lo han dicho todo, simplemente lo corroboro y me quedo a gusto ja ja ja, una simetría y un encuadre estupendos, la figura humana en el punto exacto. Me gusta mucho.
Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.
Un saludo.

Poco más queda por decir, buen trabajo, me encantan las simetrías.
Yo también soy amante de las simetrías, es un efecto atractivo y un reto.
Gracias por comentar y un saludo.

Durante un par de segundos me he mostrado incrédulo y me he preguntado si la foto tenía truco. Pero no. Has capturado un momento genial, @Chema Roncero.
Gracias Jon, los momentos tienen eso, sólo hay que estar ahí y que la suerte acompañe.
Un saludo y, de nuevo, gracias.

Me quito el sombrero.
Enhorabuena.
Uff, me vais a sacar los colores. Me alegra y me gusta tu comentario.
Gracias y un saludo.

Atrás