Tears from heaven

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era un día gris, plomizo, como el color de los rascacielos que pueblan la Manhattan. Hacia frío, la calle se notaba diferente, empezó a llover... Parecía que la ciudad conocía nuestro destino, como en una macabra premonición. Zona cero. Entramos. Silencio. Emoción contenida. Respeto. Y lágrimas. De los turistas. De los neoyorquinos y, ese día, también lágrimas desde el cielo...

X100, 1/350 seg @ f5.6, iso 1250 y -0,33 EV.

It´s for your memory por Xabier Piñeiro, en Flickr

Pues fotón, como nos tienes acostumbrados.

Felicidades.

Me encanta, no cambiaría nada. Me gusta como centras la atención en la flor y como las líneas te llevan al fondo donde está la gente. Enhorabuena.

Un saludo.

Muy bien conseguido el ambiente, junto con la composición, una foto que habla por si sola. Felicidades!!
Un Saludo.

Emotiva.

Aún sin historia, el hecho de ver las rosas mojadas y el monumento que parece un ataúd, nos recuerda a los que hemos perdido. A esto se puede sumar el agua y el día nublado con su melancolía propia. No queda ninguna duda de que era el mejor momento de hacer esa fotografía. Me gusta mucho la profundidad de la toma. La profundidad siempre te lleva como a pensar, a recorrer con la mirada. Todo un acierto.

Enhorabuena por la foto.

Muy buena tocayo! Como ya te han dicho, incluso sin saber la historia que relatas el mensaje llega directo y sin "interferencias". Realmente emotiva, gran foto.

Saludos!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que haya tenido tanto éxito y de que os haya transmitido lo mismo que sentía yo estando allí.

Gracias de nuevo!! Saludos a todos!!

Muy buena. Las gotas de lluvia añaden un textura a la toma que me encanta. Buen desenfoque.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vaya fotaza! Una gran emoción concentrada en un pequeño detalle...una foto magica

"Mucho equipo y poca maña"

Tera, Dragamon, muchas gracias por vuestras amables palabras, celebro que os haya gustado!!

Saludos!!

Bien vista, la compo me parece muy buena, me hubiera gustado con menos profundidad de campo, pero es algo de menor importancia, el agua es un plus.

Fran Cegarra. dijo:
Bien vista, la compo me parece muy buena, me hubiera gustado con menos profundidad de campo, pero es algo de menor importancia, el agua es un plus.

Soy muy amigo de tirar siempre a máximas aperturas, pero en este caso, al tirar a f2 me daba la sensación de que las figuras del fondo se desdibujaban demasiado y quería que se distinguiese mejor y más claramente que eran personas.

Gracias por pasar y me alegro de que te guste! Un saludo!

Atrás