Tecnoestrés

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, compañeros

Una vez escuché la expresión de tecnoestrés, parece ser que es la dificultad y angustia para adaptarse a los cambios tecnológicos. Me vino a la mente al ver a estas dos señoras peleándose con los móviles, sin saber muy bien qué hacer con ellos...y, la verdad, me sentí identificado. Odio los móviles, hace tres semanas que tengo uno nuevo del trabajo, cargado y listo en casa para transferir a su interior todos los datos del viejo terminal...la verdad, me da una mezcla de pereza y temor hacerlo, no los entiendo ni me apetece hacerlo, por muy útiles que sean. Solo me pasa con los móviles, estoy al tanto de los avances en fotografía, automoción, informática y en cualquier otra cosa, pero con los móviles no puedo, me siento del Siglo XX. En fin, espero que la pareja de protagonistas de la fotografía dieran con la solución a su problema :D

Fuji X100F
f/2.8
1/40
ISO 3200

Un saludo,

Buena exposición y magnífico BN.
Lo único que yo le haría -si fuera mía, que esto ya es absolutamente subjetivo-, es reencuadrarla, quitándole un poco por la izquierda y arriba, para darles mayor protagonismo a las 'apuradas' protas, descentrándolas un poco de paso.

Me vino a la mente al ver a estas dos señoras peleándose con los móviles, sin saber muy bien qué hacer con ellos...y, la verdad, me sentí identificado. Odio los móviles,......................................... no los entiendo ni me apetece hacerlo, por muy útiles que sean. Solo me pasa con los móviles, estoy al tanto de los avances en fotografía, automoción, informática y en cualquier otra cosa, pero con los móviles no puedo, me siento del Siglo XX.
No te imaginas como me identifico contigo

De tu foto me quedo con el excelente BN

Buena exposición y magnífico BN.
Lo único que yo le haría -si fuera mía, que esto ya es absolutamente subjetivo-, es reencuadrarla, quitándole un poco por la izquierda y arriba, para darles mayor protagonismo a las 'apuradas' protas, descentrándolas un poco de paso.
Reencuadrarla en esta ocasión, pese a ser una buena consideración, no la contemplo. No me desagrada como está y además el ISO es 3200 y ya le he quitado algo de ruido en LR , si recorto la foto volverá a acusar la presencia excesiva de ruido.

Un saludo,

Última edición:
Sabes que yo soy de colorines pero ésta engancha, buen trabajo.
Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, compañeros @jormi @Rafelo y @Lucas.

Lucas, aunque ya ves que últimamente le he dado al color, en esta ocasión no era una opción, las luces incandescentes le daban una tonalidad horrible a la foto, así que b&n que para la fotografía social nocturna queda muy bien.

Un saludo,

Igual le estaban pasando los datos de un terminal a otro, podrías haber aprovechado.

Igual le estaban pasando los datos de un terminal a otro, podrías haber aprovechado.
Aprovechado para qué, ¿para aprender a manejar el móvil? :)

Estuve allí un rato, no es que me cruzase con ellas. No tenían conexión en uno de los móviles y como eran de la misma marca lo que estaban haciendo era mirar cómo estaba configurado uno para poner el otro igual...que es justo lo que haría yo, como buen torpe que soy.

Un saludo,

Aprovechado para qué, ¿para aprender a manejar el móvil? :)

Estuve allí un rato, no es que me cruzase con ellas. No tenían conexión en uno de los móviles y como eran de la misma marca lo que estaban haciendo era mirar cómo estaba configurado uno para poner el otro igual...que es justo lo que haría yo, como buen torpe que soy.

Un saludo,
Siii, para configurar el nuevo terminal en compañía femenina 😁😁

Atrás