Tela de araña con rocío

• Iniciador del tema Iniciador del tema rascafer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una imagen de cuando empecé a probar mi E1. Es con el 18-55 y la cámara en posición macro.

Que os parece?

14129636841_20ac667163_o.jpg

Pues para no ser con un macro te ha quedado con muy buena nitidez, el foco también es amplio, tiene una buena zona dentro de el.
Saludos

Vaya tela más definida! Te ha quedado muy bien, el detalle en las gotas de Rocío es muy buena. Pero yo pensaba que la posición de macro sólo funcionaba con el 60mm macro...

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Vaya tela más definida! Te ha quedado muy bien, el detalle en las gotas de Rocío es muy buena. Pero yo pensaba que la posición de macro sólo funcionaba con el 60mm macro...

Gracias a todos por pasar y comentar.

Dragamon, pues no lo se, la verdad. Eso siempre lo pensé. Me preguntaba, como una cámara de estas trae lo de macro si no es una compacta con su objetivo fijo que están preparadas para esa posición?
Si te digo la verdad no se si hace algo o no, lo que he notado es que te deja enfocar algo más cerca. Yo por si acaso lo pongo ;D

Bien hecho, nunca está de más, por pocos centímetros de más que te deje acercarte eso que ganas...pero ya te digo que tenía entendido que no tenía efecto excepto con el 60mm, por eso me extraña que le notes ventaja con el zoom, pero si tu lo has notado ya tardo yo en probarlo...

Me gusta mucho, Rascafer. Para la aproximación que tiene, has conseguido una amplia zona enfocada, y el fondo le va de cine.
Con respecto a la función macro, comentaros a ti y al amigo Dragamon, que en mi Xt1, y con el 18-55 y el 35mm, me deja enfocar a una distancia más corta, totalmente comprobado. Eso si, la variación pienso que no es más de unos 8, o 10 cm, pero ayuda mucho.
Saludos.

Ok, gracias Mocaan por la comprobación, está tarde si puedo lo compruebo en mi XE1

Muy chula, con buena definición y el plano de enfoque muy bien aprovechado, el fondo le sienta de maravilla, ya sabía de las bondades de este objetivo, soy muy maniático con la nitidez y este es muy nítido incluso a la máxima focal y con la máxima apertura, es tan bueno que se echa poco de menos un fijo cuando está calzado en la cámara.

Magnífica y con una espléndida nitidez y un fondo precioso.

Atrás