Telefónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema JD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me he subido en unos cuantos postes de esos y he instalado y reparado uno cuantos cables negros de esos... ;D

rocolabrador dijo:
xgrager dijo:
Unas acometidas bimetálicas autosoportadas y un 25 pares ;-)

Como decimos en Valencia, lo tuyo es de Traca. Yno de El Caloret........... :) :) :) :) :)

;D

Al margen de las especificaciones "técnicas", en lo relativo a la foto, decir que me parece una composición sencilla pero bien ejecutada y atractiva. Me gusta donde están colocadas de las nubes y el juego que dan los cables.

Aun así, quiero hacer un apunte con el procesado del cielo, que en mi opinión es bastante deficiente. Recorte de un detalle al 100%:
banding.jpg

Aquí hay una transición de grises bastante inexistente (banding) y muy fea. ¿Puedes darnos detalles del revelado?

Gracias por tu opinión Jon, aquí estoy para aprender y valoro mucho el tiempo que podáis dedicar a novatos como yo.

No me extraña nada que me digas que el procesado es deficiente, es el primero que hago! Lo he obtenido con el programa de Fuji, no tengo otro de momento, y simplemente traté de conseguir buen contraste con las nubes y la mayor paleta de grises en el poste. Seguro que se puede mejorar pero sinceramente no sabría hacerlo.

Cualquier indicación se agradece! Por otro lado he de decir que después de revelar no conseguí mucha diferencia con el jpg directo de la cámara.

Un cordial saludo,

JD.

Atrás