Teleobjetivo (saul leiter)

gabrielzxm96

Principiante
Me gusta la fotografía de saul leiter, y estaba pensando conseguirme un teleobjetivo, pero sigo dudando cual elegir de estos 3:
90mm
55-200mm y
18-135mm
Alguna Recomendación
 
El 80, el 90 o el 70-300. Algo más discreto, más barato y más ligero el 90, más versátil (y estabilizado) el 80. Existiendo el 70-300, me parece mejor opción que el 55-200 (salvo que sólo contemples segunda mano).
 
Yo para ese tipo de foto y callejeo me iría a por un Viltrox 85f1.8; buenísima calidad, luminoso y barato para lo que da.
Los Zoom son más versátiles, pero en condiciones de poca luz vas a tirar mucho de ISO y como mínimo debería ser un f2.8 (caro y grande).
Sí el dinero no es problema - > el Fujinon 90mm dicen que es un bicharraco y es f2.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si te gusta Leiter creo que tendrías que preguntar a @gerard_alis (me permito citarte, espero que no te moleste), en este foro es a quien le he visto resultados más cercanos al maestro, y me consta que es uno de sus referentes.

De los que citas yo te puedo recomendar el 90 f2 que tengo desde hace poco, y me parece un magnífico objetivo.
 
Atrás
Arriba