Tema resuelto. Busco una fujifilm a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re:Busco una fujifilm a buen precio

Hola, no estaría de mas que te pasaras por el hilo detentaciones y nos comentaras un poco de ti. Eso de entrar a saco con el primer mensaje en el mercadillo, como que está un poco feo.

Un saludo.

Creo que rocolabrador se refiere al hilo de presentaciones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perdón por no haberme presentado con antelación. Ya he corregido mi error.
Sigo buscando

josmen dijo:
Creo que rocolabrador se refiere al hilo de presentaciones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias, no es que haya bebido, es que los correctores automáticos y yo no nos llevamos muy bien.
Saludos y, gracias por la presentación "mavarsan007", bienvenido.

mencaure75 dijo:
Hola compañeros, que tal?? hoy es un buen día para realizar fotos, en la playa montaña o callejear por espacios cerrados, abiertos etc..
Me dirijo a todos vosotros por si quereis comprar una cámara que pongo en venta, tiene un mes justo y la verdad es que no tengo mucha maña y es una pena.
He decidido ponerla a la venta por un precio bastante asequible , XE2 18/55 F2.8/4 CON FUNDA DE PIEL ,factura etc..

Tengo fotos por si quereís verla.
No quiero realizar cambios aunque a veces me he sentido tentado y no quiero hacer perder el tiempo a nadie, solo quiero venderla.
PRECIO 950 Euros
Saludos.
610947045 ( Tengo whatsaap - [email protected]

Y no seria mejor que pusieras tu propio anuncio fuera de éste, del compañero mavarsan007

Compañero mavarsan007 que carece también de un minimo de seriedad, ya que no responde los mensajes privados, en fin :(

olyverde dijo:
mencaure75 dijo:
Hola compañeros, que tal?? hoy es un buen día para realizar fotos, en la playa montaña o callejear por espacios cerrados, abiertos etc..
Me dirijo a todos vosotros por si quereis comprar una cámara que pongo en venta, tiene un mes justo y la verdad es que no tengo mucha maña y es una pena.
He decidido ponerla a la venta por un precio bastante asequible , XE2 18/55 F2.8/4 CON FUNDA DE PIEL ,factura etc..

Tengo fotos por si quereís verla.
No quiero realizar cambios aunque a veces me he sentido tentado y no quiero hacer perder el tiempo a nadie, solo quiero venderla.
PRECIO 950 Euros
Saludos.
610947045 ( Tengo whatsaap - [email protected]

Y no seria mejor que pusieras tu propio anuncio fuera de éste, del compañero mavarsan007

Compañero mavarsan007 que carece también de un minimo de seriedad, ya que no responde los mensajes privados, en fin :(
menkaure75 tampoco es muy serio y lo digo por experiencia.
saludos.

HOLA BUENAS, ANTES DE NADA PERDONAD POR HABER DESANTENDIDO EL CORREO DURANTE UNOS DÍAS PERO HE ESTADO FUERA POR MOTIVOS DE TRABAJO Y ME HA SIDO IMPOSIBLE RESPONDER A LOS CORREOS RECIBIDOS.
YA HE CONTESTADO A TODOS.

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OFERTAS Y OFRECIMIENTOS.

Y ACEPTO LAS CRÍTICAS QUE ME HABÉSI HECHO, AUNQUE SI ME CONOCIERAIS SEGURO QUE PODRÍAS DECIR QUE PUEDO SER MUCHAS COSAS PERO SERIO, CREO QUE ES UNA DE MIS VIRTUDES.

SIN MÁS VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR MI TARDANZA EN DAR RESPUESTA LOS CORREOS.

Por favor, no escribas en mayúsculas, gracias.

mavarsan007 dijo:
Estoy interesado en adquirir una de las siguientes fujifilm de segunda mano a buen precio:
X-A1,
X-M1.
o la X-E1
Si te interesa el objetivo 18/55 f2.8/4 para todas las x te lo dejo por 350 euros tiene un mes ,con factura.

Vuelvo a pedir disculpas por haber escrito en mayúscula pero quería llamar la atención sobre el motivo de no haber contestado a los mensajes en el momento que los recibí.

No volverá a ocurrir.

Si te interesa vendo una x-e1 con botón rojo y control remoto en el foro...

https://fujistas.com/foro/mercadillo/vendo-fujifilm-x-e1-negra-control-remoto/

Cierro este asunto dado que ya me eh hecho con una x-m1.

Doy las gracias a todos aquellos que han leído mi petición y me han hecho sus ofertas.

Ya os contaré como me va con mi nueva cámara .

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás