Temperatura de color

jhs.bdn

Fujista Participante
Hoy la he estrenado, y al pasar al PC las primeras fotos, observo que la temperatura de color, para que la foto se vea bien, con los blancos en su sitio, es muy baja, rondando los 2500 K en casi todas las que he hecho, que han sido interiores y en la calle de noche. Mañana haré de día, y podría ser que tenga algo mal configurado, pero es la primera vezq que me pasa algo parecido con una cámara, a ver si alguien puede saber de que se trata.

Gracias
 
Para que la temperatura de color salga bien, la tienes que configurar bien, o si no te quieres complicar hacerlo en Automatico.

Si todas te salen a 2500ºK, seguro que lo tienes configurado bombillas incandescente.

1534487168864.png


Incluso lo puedes los puedes personalizar.

1534486765552.png



Ten en cuenta si tiras en .jpg que según lo que tengas configurado es lo que ves en la pantalla de la camara y después es más complicado rectificar en la edición.

Yo siempre tiro en Raw + .jpg y en Automático ya que al revelar el RAW, le doy el balance que más me interesa y en Automatico casi nunca lo toco, sale muy bien el que calcula la cámara.
 

Adjuntos

  • 1534486695409.png
    1534486695409.png
    60,7 KB · Visitas: 263
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba